Saltar al contenido

Fotos del ayer: Carolina Izsak, MV 1991 en MU 1992

diana collins

Recommended Posts

Publicado

Es mi Miss Venezuela favorita de todos los tiempos.

Veo videos de su participación en MU y me enamoro cada vez más de su salida en Evening gown, exudando tanta clase, porte, elegancia,

3A95B80D-85FA-4F85-9925-95AA11A663F4.jpeg.00da61d50addd73ff3ee4c558bceb513.jpeg

Publicado

Hermosa, ojala la entreviste Luis Olavarrieta, ya confirmo a Martina Thorogood.

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Hermosa, ojala la entreviste Luis Olavarrieta, ya confirmo a Martina Thorogood.

oye vale ojalá!!!

y qué bueno volveremos a ver a Martina! otra de mis preferidas :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Se le cayo todo el aceite de avion y cirugias. de las MV mas sobrevaloradas ever junto a la Luengo

Publicado
3 minutes ago, Carlostone said:

Se le cayo todo el aceite de avion y cirugias. de las MV mas sobrevaloradas ever junto a la Luengo

Es que a cual Miss Venezuela no sobrevaloran los venezolanos? 

La tipa ni quien se acuerde de ella.

Publicado

Bella !! Pero tenía fama de  antipática,subestimo a la Misa Colombia Paola Turbay que en la etapa final la superó y fue top dos, y como dicen por ahí nunca hay rival pequeño 🤭

Publicado
hace 59 minutos, Killay dijo:

Bella !! Pero tenía fama de  antipática,subestimo a la Misa Colombia Paola Turbay que en la etapa final la superó y fue top dos, y como dicen por ahí nunca hay rival pequeño 🤭

Realmente así fue.

Publicado

Osmel siempre ha dicho que fue difícil trabajar con Carolina por su actitud... Bellísima eso si.

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Osmel siempre ha dicho que fue difícil trabajar con Carolina por su actitud... Bellísima eso si.

En el episodio de Los Ojos de Osmel dijo que cuando se dieron cuenta que la tela azul que pidieron de Paris no era la del color que había elegido Carolina,. Hicieron de tripas corazones para que se viera lo más parecida posible con luces y demás jajajaja

También dijo que Carolina duró una hora frente a un espejo decidiendo cuál tono de azul jajajaj.

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

pues yo no veo mayor diferencia entre la Carolina del 91 y la de los últimos años :cafe:, salvo que ahora obvio es una señora en sus 50

TlbKEZO.jpg

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 29 minutos, mariem dudamel dijo:

pues yo no veo mayor diferencia entre la Carolina del 91 y la de los últimos años :cafe:, salvo que ahora obvio es una señora en sus 50

TlbKEZO.jpg

Bellísima ya quisiera la anciana @Carlostone tener una reina de ese calibre.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...