Saltar al contenido

Guayyyyyyyyyyyy qué mujer tan divinaaaaaaaa

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/reel/Ci6UoVHArA0/?igshid=NmY1MzVkODY=

Cuál distrito? Cuál amazonas? 

ESTA MUJER TIENE QUE GANAR, ES BELLA CON Y SIN MAQUILLAJE, SE VE FRESCA, ELEGANTE, FIERCE, ES HERMOSA Y LLAMATIVA. ME ENCANTA COMO HA MEJORADO SU ORATORIA Y ESTÁ PERDIENDO EL MIEDO POCO A POCO PARA COMERSE EL MUNDO, DE ESO SE TRATA :wub: me encanta como ha probado tantos looks y se le ven divinos. 

Publicado

Creo que le hicieron la maldad con ese estilismo y vestido... Otro color era mejor. 

Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

308951109_537597878367473_27172401936070

Se ve hermosa, que las cámaras de venevision sean de los años 80 es otra cosa, pero la mujer es espectacular 

Publicado
hace 28 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Creo que le hicieron la maldad con ese estilismo y vestido... Otro color era mejor. 

El vestido normal, pero el look es acertadísimo, ella se ve estupenda con recogido o con su afro, nada de esa cola de caballo nefasta .

Publicado

contribuyendo a este tema con foto de perfil, hermosaaaaaaa mi niña :wub:

YVswHvF.jpg

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 horas, VzLoMaX dijo:

El vestido normal, pero el look es acertadísimo, ella se ve estupenda con recogido o con su afro, nada de esa cola de caballo nefasta .

pero si se ve bella también con cola de caballo!!! ese rostro da pa' todo :cafe:

BLThHr4.jpg

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Tenia varios años que no veia una morena tan bella como esta niña. Se ve con clase, es elegante, altiva, particularmente me encanta. Es bellaaa

Publicado
hace 4 horas, mariem dudamel dijo:

contribuyendo a este tema con foto de perfil, hermosaaaaaaa mi niña :wub:

YVswHvF.jpg

Bellisimaaa

Publicado

Es una morenaza SI, pero totalmente no el look y menos el outfit! La prefiero con cola que ese recogido! Ella es exótica es el lado que deben desarrollarle, más fierce, felina. Medir la elegancia a través de moños de señoras de +60 es mega old fashion, ya basta con hacerles esa maldad, la elegancia se refleja y exuda. 

Publicado

Mas que las votaciones sin sentido de siempre pienso que ella tiene sin dudas el mejor rostro de este año. Es sencillamente bellísima, aqui critican vestuario maquillaje eso se puede cambiar pero lo que transmite esta chica es espectacular tiempo sin ver una morena asi en el miss

Publicado
hace 8 horas, mariem dudamel dijo:

pero si se ve bella también con cola de caballo!!! ese rostro da pa' todo :cafe:

BLThHr4.jpg

No dudo que se vea bella ahí, pero en el de la entrega de bandas era demasiado artificial, como dos metros de postizo y muy alto además, no sé, no me gustó.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...