Saltar al contenido

🔥🔥🔥RECOMIENDO TOMAR MEDICAMENTOS PARA LA TENSIÓN ANTES DE ENTRAR Y LEER ESTE ANÁLISIS DE UNA PÁGINA SOBRE EL FORO DE LIDERAZGO🔥🔥🔥🔥 LATINAS HOY!!🔥🔥🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Tú no tienes idea de lo que dices :memeo:amanda habla de esa forma no porque sea acartonada o inventada, Amanda tiene acento bien marcado porque es Gocha y antes la Org Miss Venezuela se encargaba de eliminar los acentos pero actualmente no se hace porque no tiene nada de malo expresar tu forma de hablar vengas de donde vengas.

Entonces yo también soy acartonado porque hablo bien gocho :memeo:

Por lo menos amandita modula, otras dicen 3 palabras y ya porque léxico no tienen :haha:

y en que momento he hablado yo del acento? sabes leer? parece que no.

hable claramente de MODULAR LA VOZ que es diferente, en fin.

antes de responderme asegúrate de estar consciente de lo que escribes

ridiculo.

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, Mauricio dijo:

y en que momento he hablado yo del acento? sabes leer? parece que no.

hable claramente de MODULAR LA VOZ que es diferente, en fin.

antes de responderme asegúrate de estar consciente de lo que escribes

ridiculo.

Tiene mucho que ver la forma en la que hablas y expresas tus ideas con tu acento, Amanda al igual que Stefanía se expresan y modulan diferente porque son de una región distinta a otras miss Venezuela, por ej si observas la respuesta de Stefanía del miss Venezuela a como habla en el MU es MUY distinta, porque le quitaron el acento, se lo neutralizaron, cosa que con Amanda no sucedió, pero como nada ni nadie te sacará  de los que piensas, pues  hasta aquí sigo tratando de explicarte.

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Tiene mucho que ver la forma en la que hablas y expresas tus ideas con tu acento, Amanda al igual que Stefanía se expresan y modulan diferente porque son de una región distinta a otras miss Venezuela, por ej si observas la respuesta de Stefanía del miss Venezuela a como habla en el MU es MUY distinta, porque le quitaron el acento, se lo neutralizaron, cosa que con Amanda no sucedió, pero como nada ni nadie te sacará  de los que piensas, pues  hasta aquí sigo tratando de explicarte.

una cosa es tu acento otra es modular la voz, la modulación de voz va hacia la manera como  cambias el volumen, ritmo, pronunciación y la velocidad de la voz cuando hablas.

en fin.

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

una cosa es tu acento otra es modular la voz, la modulación de voz va hacia la manera como  cambias el volumen, ritmo, pronunciación y la velocidad de la voz cuando hablas.

en fin.

Me estás dando la razón pero ok :memeo:

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Me estás dando la razón pero ok :memeo:

tu estas hablando de que por que viven en otras regiones modulan diferente la voz  también dices "Tiene mucho que ver la forma en la que hablas y expresas tus ideas con tu acento, " cuando ya te demostré que la modulación no tiene que ver con tu acento, tu puedes tener acento caraqueño y aun así no saber modular la voz, etc pero en fin.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...