Saltar al contenido

šŸ”„šŸ”„šŸ”„RECOMIENDO TOMAR MEDICAMENTOS PARA LA TENSIƓN ANTES DE ENTRAR Y LEER ESTE ANƁLISIS DE UNA PƁGINA SOBRE EL FORO DE LIDERAZGOšŸ”„šŸ”„šŸ”„šŸ”„ LATINAS HOY!!šŸ”„šŸ”„šŸ”„

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

O sea es diseƱadora de bolsos y carteras? Interesante pensƩ que era mƔs completa a la hora de diseƱar

Ā 

hace 5 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Aquí esta la pagina web de su colección. Carteras o bolsos con material reciclable.

https://madeinpetare.com/

292933330_1338907563609368_5366901258630990897_n.thumb.jpg.62672246785ec55ea5e38c313c286f25.jpg

spacer.png

spacer.png

Aquí en Nueva York con uno de sus diseños 

https://www.instagram.com/p/ChIzOUkD40C/

Ā 

Ā 

Ay por favarssssshhhhhh. šŸ˜‚šŸ˜‚šŸ˜‚

No haces mĆ”s que dejarla en ridĆ­culo.Ā  Ā Que esa niƱa estudio diseƱo de modas para hacer esos asqueroso bolsosĀ  Ā  Ā pleasešŸ˜‚šŸ˜‚šŸ˜‚

Pero es que yo pensé ver una colección alta costura algo vanguardista o bueno algo clÔsico.  Un desfile de novias o quizÔ algo casual en demin o tweed pero sale con esta porquería de basura sorry

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Por los momentos su enfoque son las carteras o bolsos, ella misma aseguro que llevara vestidos de su propia marca.

Me parece estupendo, me hace acordar a Alessia que ella tambiƩn diseƱa y manda a confeccionar su ropa. Aunque obvio ella

no estudio para ser diseƱadora

Publicado

No me sorprende para nada ese analisis Amanda Indiscutiblemente lleva la mejor oratoria por este lado del mundo, al contrario de la peruana... Que no tiene contundencia ni conecta con el publico...Ā 

Publicado

Que alguien le diga a la Peruana que por lo menos se aprenda 2 o 3 frases sacadas de Google

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 21 horas, Mauricio dijo:

Aplastó a la mía y? La tuya se quedó PEGADA. Ni por mÔs q trato de impresionar a la morley o ponerse a Bailar saltando como pulga en el escenario ni siendo disforzada pudo ganar, y eso q los venezolanos la daban de ganadora 🤣

Discúlpame pero la Conde volvió a Puerto Rico en marzo, la tuya ni chance de bailar y aplaudir detrÔs como una pegada decente, o sea ni chance de ser vista por millones de personas tuvo. Vio la final acostada llorando desde su casa en Lima.

eso si es patƩtico.

Publicado
hace 41 minutos, VzLoMaX dijo:

Discúlpame pero la Conde volvió a Puerto Rico en marzo, la tuya ni chance de bailar y aplaudir detrÔs como una pegada decente, o sea ni chance de ser vista por millones de personas tuvo. Vio la final acostada llorando desde su casa en Lima.

eso si es patƩtico.

De cuando acÔ una fracasada top ,40 es sinónimo de exitosa .es una vil pegada mÔs ...otra que se quedó seca y punto aquí nadie que venga a ensalzar a esa porque ninguna  diferencia hay , fracasada es fracasada , tal cual una vil pegada que pegada ....lo peor es aplaudir y jugar sucio y deshonesto porque esa puentera lo que hizo es mentir solo para que la tomarÔn en cuenta.  Una mÔs del montón. 

Publicado
hace 55 minutos, la Nana de damian dijo:

De cuando acÔ una fracasada top ,40 es sinónimo de exitosa .es una vil pegada mÔs ...otra que se quedó seca y punto aquí nadie que venga a ensalzar a esa porque ninguna  diferencia hay , fracasada es fracasada , tal cual una vil pegada que pegada ....lo peor es aplaudir y jugar sucio y deshonesto porque esa puentera lo que hizo es mentir solo para que la tomarÔn en cuenta.  Una mÔs del montón. 

PodrƔs decir MISA, pero a la tuya la eliminaron antes de la final, algo nunca antes visto :memeo:

DiscĆŗlpame si no soportas, no tengo la culpa de que la Morley llamara hasta a Paraguay, Bolivia, Chile y No a la tuya,

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

PodrƔs decir MISA, pero a la tuya la eliminaron antes de la final, algo nunca antes visto :memeo:

DiscĆŗlpame si no soportas, no tengo la culpa de que la Morley llamara hasta a Paraguay, Bolivia, Chile y No a la tuya,

Consuelate perrash.Ā  Fracasada que fracasada

Publicado
1 minute ago, la Nana de damian said:

Consuelate perrash.Ā  Fracasada que fracasada

Que un peruano le hable asi a un venezolano en un foro de belleza es caer al fondo del fracaso šŸ˜‚ pobres venezolanos, sus reinas estan tan venidas a menos que hasta los reyes de la fealdad aka peruanos los ninguneanĀ 

šŸ˜‚

Publicado
On 23/9/2022 at 9:09, St Fire Potaxie dijo:

Como sufres por que irma si desfiló en el nyfw mandada a pedir exclusivamente para el evento y a Amanda ni al reinado de la papaya la invitan :memeo: solo a los concursos regionales de venezuela donde se vio macabra, me diste idea de tema :lol:

Que yo sufro por eso? :memeo: la real burla esa mujercita, pasó sin pena ni gloria y los tops internacionales lo demuestran, mientras la mía fue a esos regionales donde según tú se vio fatal y no baja de los tops 3 :memeo: besosssssñ

Publicado
On 23/9/2022 at 9:14, Alejandro Dudamel dijo:

Ya la perra de la @JorgelaĀ daƱo el tema del amigo @EuroPop Dancer, COƑO no hay necesidad de mencionar a un mediocre sin argumento alguno y de paso de citar a cabeza de nido al tema, sabiĆ©ndose que es un hater mas del montón.

Hasta la pagina 10 vamos a llegar leyendo a ese pobre diablo.

PregĆŗntame si me importa m.lparidaĀ 

Publicado
On 23/9/2022 at 9:11, Mauricio dijo:

Quién sigue sin entender que el tipo de Miss q representa la Conde y Amanda ya no gusta! Ya no gustan las acartonadas que parecen conductoras de algun magazine o peor aún ensayadas y falsas como ellas. Pero sigue en tu ilusión, esperemos no te des contra el pavimento 🤣

Eso es todo? :memeo: que ese tipo de Miss ya no gusta porque una chica que no es ni la sombra de Amanda no avanzó? Vamos por partes:

1- Amanda habla inglƩs fluido, la Conde no.

2- Amanda mide casi 1.80cm, la conde mide 1.70.

3- Amanda ha demostrado manejar diversos temas de interés público, La conde sólo se enfocó en sus proyectos y estÔ bien, SON CONCURSOS DIFERENTES.

Claramente Amanda es diferente, ¿qué las hace parecerse? Que son venezolanas, MÁS NADA.

El mw es el concurso mÔs impredecible que existe, el MU no tanto, sus reinas tienen ciertas vibes que Amanda posee, tienen que hablar bien, conectar, tener gracia al hacerlo y don de gente, lÔstima que algunas no cuenten con ello pero mi niña si. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Eso es todo? :memeo: que ese tipo de Miss ya no gusta porque una chica que no es ni la sombra de Amanda no avanzó? Vamos por partes:

1- Amanda habla inglƩs fluido, la Conde no.

2- Amanda mide casi 1.80cm, la conde mide 1.70.

3- Amanda ha demostrado manejar diversos temas de interés público, La conde sólo se enfocó en sus proyectos y estÔ bien, SON CONCURSOS DIFERENTES.

Claramente Amanda es diferente, ¿qué las hace parecerse? Que son venezolanas, MÁS NADA.

El mw es el concurso mÔs impredecible que existe, el MU no tanto, sus reinas tienen ciertas vibes que Amanda posee, tienen que hablar bien, conectar, tener gracia al hacerlo y don de gente, lÔstima que algunas no cuenten con ello pero mi niña si. 

ya quedo demostrado que las misses tipo la conde no gustan, ninguna Miss Venezuela con esas características logro alzarse la corona en los últimos tiempos, de hecho la ultima corona que tuvieron con Stefania la chica NO era acartonada tipo Amanda, era mucho mas natural. a pesar de que Stephania tenia un ingles entre bÔsico-intermedio. 

1. el que amanda sepa ingles no la hace una chica natural y cero acartonada.

2. que amanda mida 180 no interesa, ya vimos que la altura en tiempos actuales no es tan determinante. aunque es claro que el impacto si cuenta.Ā 

3.me he visto MUCHAS entrevistas de amanda y lo que dices no es cierto.

obvio, amanda es diferente pero tiene la misma personalidad "miss" de la conde, mira una entrevista de la conde y de Ā Amanda, amabas son muy parecidas en la forma como hablan y se expresan.

Publicado
1 hour ago, Qianlong the Great dijo:

Que un peruano le hable asi a un venezolano en un foro de belleza es caer al fondo del fracaso šŸ˜‚ pobres venezolanos, sus reinas estan tan venidas a menos que hasta los reyes de la fealdad aka peruanos los ninguneanĀ 

šŸ˜‚

Pero por favor, yo puedo desparramarme en ofensas a ti y eso no significa que te esté ninguneando, simplemente habla del bajo nivel intelectual de ellos mismos y de quienes interpretan eso cómo superioridad.

acaso es mentira que la Conde regresó a Puerto Rico y la Miss Peru fue eliminada antes de la final?

realmente la Morley si ninguneó a Miss Peru.

Archivado

Este tema estƔ archivado y cerrado para mƔs respuestas.

Ɨ
Ɨ
  • Crear Nuevo...