Saltar al contenido

🔥🔥🔥RECOMIENDO TOMAR MEDICAMENTOS PARA LA TENSIÓN ANTES DE ENTRAR Y LEER ESTE ANÁLISIS DE UNA PÁGINA SOBRE EL FORO DE LIDERAZGO🔥🔥🔥🔥 LATINAS HOY!!🔥🔥🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Y qué esfuerzo he hecho yo para que vean a Amandita de Ganadora? Yo no he hecho absolutamente nada ni tengo ese poder, ella con el sudor y esfuerzo de su trabajo ha podido sobresalir y posicionarse, lástima que a otra la mandaron al NYFW y pasó sin pena ni gloria. Ciaoooooooo

Como sufres por que irma si desfiló en el nyfw mandada a pedir exclusivamente para el evento y a Amanda ni al reinado de la papaya la invitan :memeo: solo a los concursos regionales de venezuela donde se vio macabra, me diste idea de tema :lol:

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Aplastó a la mía y? La tuya se quedó PEGADA. Ni por más q trato de impresionar a la morley o ponerse a Bailar saltando como pulga en el escenario ni siendo disforzada pudo ganar, y eso q los venezolanos la daban de ganadora 🤣

Qué sigues sin entender? Humilló a la tuya, la aplastó, la dejó detrás de la ambulancia, quedó ck, en unta y cinta y vienes a decirme algo sobre su forma de hablar? Te  dignidad pasivita 

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Aplastó a la mía y? La tuya se quedó PEGADA. Ni por más q trato de impresionar a la morley o ponerse a Bailar saltando como pulga en el escenario ni siendo disforzada pudo ganar, y eso q los venezolanos la daban de ganadora 🤣

Ay pero que marikkona tan bruta una top 40 es igual de fracasada que una top 80 o 90

La tuya fue a dar pena tal cual la peruana con la diferencia que la tuya hizo el ridículo y dió vergüenza por los escándalos y las mentiras 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Qué sigues sin entender? Humilló a la tuya, la aplastó, la dejó detrás de la ambulancia, quedó ck, en unta y cinta y vienes a decirme algo sobre su forma de hablar? Te  dignidad pasivita 

Quién sigue sin entender que el tipo de Miss q representa la Conde y Amanda ya no gusta! Ya no gustan las acartonadas que parecen conductoras de algun magazine o peor aún ensayadas y falsas como ellas. Pero sigue en tu ilusión, esperemos no te des contra el pavimento 🤣

Publicado
hace 2 minutos, la Nana de damian dijo:

Ay pero que marikkona tan bruta una top 40 es igual de fracasada que una top 80 o 90

La tuya fue a dar pena tal cual la peruana con la diferencia que la tuya hizo el ridículo y dió vergüenza por los escándalos y las mentiras 

Y el mismo destino le tocará a Amanda, ella dice q es diseñadora de modas, alguien sabe que diseño ha hecho Amanda? Ella está encargada de su ajuar? Sus diseños serán parte de su ajuar? O es diseñadora de modas sin práctica ?

Publicado

Ya la perra de la @Jorgela daño el tema del amigo @EuroPop Dancer, COÑO no hay necesidad de mencionar a un mediocre sin argumento alguno y de paso de citar a cabeza de nido al tema, sabiéndose que es un hater mas del montón.

Hasta la pagina 10 vamos a llegar leyendo a ese pobre diablo.

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Ya la perra de la @Jorgela daño el tema del amigo @EuroPop Dancer, COÑO no hay necesidad de mencionar a un mediocre sin argumento alguno y de paso de citar a cabeza de nido al tema, sabiéndose que es un hater mas del montón.

Hasta la pagina 10 vamos a llegar leyendo a ese pobre diablo.

Yo he argumentado el porqué Amanda no me gusta, y eso TODO MUNDO LO VE, Amanda se ve FALSA y totalmente acartonada, típica Miss venezolana enfrascada en la era Osmel 

Publicado
hace 31 minutos, Mauricio dijo:

Yo he argumentado el porqué Amanda no me gusta, y eso TODO MUNDO LO VE, Amanda se ve FALSA y totalmente acartonada, típica Miss venezolana enfrascada en la era Osmel 

Cuál argumento loca?  acaso no leiste la opinión del misologo panameño. Solo las marikkitas ardidas como tu la ven falsa, Amanda no tiene la culpa de que Alessia no tenga materia gris y que por bruta ustedes la vean auténtica, el nacionalismo los ciega.

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

Y el mismo destino le tocará a Amanda, ella dice q es diseñadora de modas, alguien sabe que diseño ha hecho Amanda? Ella está encargada de su ajuar? Sus diseños serán parte de su ajuar? O es diseñadora de modas sin práctica ?

Así es amiga como si ser diseñadora es una carrera intelectual ..por favor ..que diga a quien ha vestido con sus diseños si ha hecho algún fashion show etc..

Es una fingida ,ensayada y vacía 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Cuál argumento loca?  acaso no leiste la opinión del misologo panameño. Solo las marikkitas ardidas como tu la ven falsa, Amanda no tiene la culpa de que Alessia no tenga materia gris y que por bruta ustedes la vean auténtica, el nacionalismo los ciega.

Si leí y claramente ese forista no ha visto entrevistas previas de Amanda, decir que se ve “natural y q no memoriza nada” es falso, en todas sus entrevistas siempre dice lo mismo, la chica es ENSAYADA. No puedo tomar una opinión como válida como argumenta desde él desconocimiento.

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Cuál argumento loca, acaso no viste la opinión del misologo panameño. Solo las marikkitas ardidas como tu la ven falsa, Amanda no tiene la culpa de que Alessia no tenga materia gris y que por bruta ustedes la vean auténtica, el nacionalismo los ciega.

Mira marikkona infernal a mi amiga no la vas a venir a ofender. Yo reitero todo lo que mi mejor amiga ha dicho y lo corroboro

A ver dime perrash mencioname que fahion show ha participado la mamanda , porque todas las graduadas hacen un desfile eso lo sabes verdad mi linda?

Queremos ver sus diseños...si es diseñadora ya debe tener por lo menos una colección de estación o de pret a Porter. Bueno o en todo caso sus figurines o ilustraciones ....digo ?

Publicado
hace 30 minutos, Mauricio dijo:

Aquí esta la pagina web de su colección. Carteras o bolsos con material reciclable.

https://madeinpetare.com/

292933330_1338907563609368_5366901258630990897_n.thumb.jpg.62672246785ec55ea5e38c313c286f25.jpg

spacer.png

spacer.png

Aquí en Nueva York con uno de sus diseños 

https://www.instagram.com/p/ChIzOUkD40C/

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

O sea es diseñadora de bolsos y carteras? Interesante pensé que era más completa a la hora de diseñar

Por los momentos su enfoque son las carteras o bolsos, ella misma aseguro que llevara vestidos de su propia marca.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...