Saltar al contenido

šŸ”„šŸ”„šŸ”„RECOMIENDO TOMAR MEDICAMENTOS PARA LA TENSIƓN ANTES DE ENTRAR Y LEER ESTE ANƁLISIS DE UNA PƁGINA SOBRE EL FORO DE LIDERAZGOšŸ”„šŸ”„šŸ”„šŸ”„ LATINAS HOY!!šŸ”„šŸ”„šŸ”„

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, St Fire Potaxie dijo:

AquĆ­ muchas se dejan llevar por fotos truqueadas pero img ya les ha dicho claramente lo que importaĀ 

amanda la veo top 10 por ahora y vemos si siguen escogiendo bellas se pone duroĀ 

No soportas pajarita, amanda no solo se ve bella en fotos, también en video y ni que decir en vivo que me han comentado es bellísima y parece muñeca de porcelana 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Por qué me citas? Yo seguiré repitiendo Amanda se ve FALSA, una mujer ensayada tiene la misma escuela de la mitómana de Alejandra Conde, CERO natural, cero espontÔnea, escucharla y verla es patético.

Tienes razón amiga , en la competencia se verÔ quiej es la mejor..por suerte alessia se ha mostrado tal cual es , franca sincera y natural al cien por ciento

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Por qué me citas? Yo seguiré repitiendo Amanda se ve FALSA, una mujer ensayada tiene la misma escuela de la mitómana de Alejandra Conde, CERO natural, cero espontÔnea, escucharla y verla es patético.

SO POR TA M.LPARIDA, TE VOY A CITAR LAS VECES QUE ME VENGA EN GANAĀ 

Publicado
Ahora, la Nana de damian dijo:

Tienes razón amiga , en la competencia se verÔ quiej es la mejor..por suerte alessia se ha mostrado tal cual es , franca sincera y natural al cien por ciento

Con razón le dicen Alenta Roverno by @OmariCalmelldelSolar

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

SO POR TA M.LPARIDA, TE VOY A CITAR LAS VECES QUE ME VENGA EN GANAĀ 

Quién no soporta mis comentarios eres tú, ayer me puse a ver unas entrevistas de la Conde y Amanda se expresa igual a la Conde, se ve falsa, ensayada, acartonada, 0 natural. 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Quién no soporta mis comentarios eres tú, ayer me puse a ver unas entrevistas de la Conde y Amanda se expresa igual a la Conde, se ve falsa, ensayada, acartonada, 0 natural. 

Y sabes qué pasó al final? La Conde fue top y aplastó a la tuya, loquita. 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Con razón le dicen Alenta Roverno by @OmariCalmelldelSolar

Mira marixoncita sucia y apestosa deja de citarme inferiora no soporto que una pata en el suelo , pobre y arrimada se atreva a ponerse a mi nivel.Ā  Eres venexiana no lo olvides perrash

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Y sabes qué pasó al final? La Conde fue top y aplastó a la tuya, loquita. 

La Conde fue top 12? Ridiculo, esa mujer fue a Puerto Rico nuevamente para quedar PEGADA. No le sirvió ser tan falsa ni ensayada. Esperemos no le pase lo mismo a Amanda.

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

No soportas pajarita, amanda no solo se ve bella en fotos, también en video y ni que decir en vivo que me han comentado es bellísima y parece muñeca de porcelana 

No soportas tu mi comentario perra a fuerzas quieres que veamos a Amanda de ganadora como veĆ­as a la catatumbo de top 5 :haha:Ā nada nuevo en ti

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

La Conde fue top 12? Ridiculo, esa mujer fue a Puerto Rico nuevamente para quedar PEGADA. No le sirvió ser tan falsa ni ensayada. Esperemos no le pase lo mismo a Amanda.

La Conde fue top 40 y la tuya top 120, SOPORTA PASIVITA INHƓSPITAAAAA

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

La Conde fue top 40 y la tuya top 120, SOPORTA PASIVITA INHƓSPITAAAAA

Top 40 🤣 o sea tanta labia tanta preparación para quedar top 40, no te da vergüenza presumir las cualidades de tus reinas PRa un miserable top 40 ? 🤣

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

No soportas tu mi comentario perra a fuerzas quieres que veamos a Amanda de ganadora como veĆ­as a la catatumbo de top 5 :haha:Ā nada nuevo en ti

Y qué esfuerzo he hecho yo para que vean a Amandita de Ganadora? Yo no he hecho absolutamente nada ni tengo ese poder, ella con el sudor y esfuerzo de su trabajo ha podido sobresalir y posicionarse, lÔstima que a otra la mandaron al NYFW y pasó sin pena ni gloria. Ciaoooooooo

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Top 40 🤣 o sea tanta labia tanta preparación para quedar top 40, no te da vergüenza presumir las cualidades de tus reinas PRa un miserable top 40 ? 🤣

Top 40, top 20, top 10, top 5, cuĆ”l es la diferencia, IGUAL APLASTƓ A LA TUYA.Ā 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Top 40, top 20, top 10, top 5, cuĆ”l es la diferencia, IGUAL APLASTƓ A LA TUYA.Ā 

Aplastó a la mía y? La tuya se quedó PEGADA. Ni por mÔs q trato de impresionar a la morley o ponerse a Bailar saltando como pulga en el escenario ni siendo disforzada pudo ganar, y eso q los venezolanos la daban de ganadora 🤣

Archivado

Este tema estƔ archivado y cerrado para mƔs respuestas.

Ɨ
Ɨ
  • Crear Nuevo...