Saltar al contenido

🔥🔥🔥RECOMIENDO TOMAR MEDICAMENTOS PARA LA TENSIÓN ANTES DE ENTRAR Y LEER ESTE ANÁLISIS DE UNA PÁGINA SOBRE EL FORO DE LIDERAZGO🔥🔥🔥🔥 LATINAS HOY!!🔥🔥🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

😳😳😳😳

https://www.instagram.com/p/Ci1bVgrujYU/?igshid=NmNmNjAwNzg=

:cafe:

3-EF6-BBB2-9846-49-B2-A021-EBF7-B56-CD65

:mequiere:Lamento informar que Amanda no es solo la candidata o una de las candidatas más destacadas EN TODOS LAS ÁREAS al momento solo para sus paisanos :cafe: supongo que los varios bipolares de acá son los ÚNICOS que la ven mecanizada y 0 espontánea :jajaja:

491-DEA7-B-52-E8-42-FA-A145-2-B2-A69-B2-

MEXICO

0-CB656-AB-C81-A-4-DA3-A670-4-EC31889-C2

PANAMA

71185-F8-D-63-F3-498-A-A515-0-D8-C267-C0

PR (Otra cuenta que da por hecho que IMG era termina su patética gestión este año)

B30-A5-A55-488-B-42-E5-8-CBC-B0775-F0-C7

PERU :corazon_roto:

739-D969-A-EB12-4-AB0-A037-CEEA9-A7-AC70

ESTOY BASTANTE DE ACUERDO EN SU PERCEPCIÓN, BASTANTE OBJETIVO SE NOTA SIN PREFERENCIAS (SIENDO UNA CUENTA PANAMEÑA) RESPETUOSO, difiero quizás un poco en las posiciones! Pero muy bien!

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Este foro cuando fue? 

Mexico increíble a ella le va ir bien 

Y Colombia por q no esta en el top?

Publicado

Mexico por encima de Peru como dicta el orden mundial. 🙌 

Venezuela pues vuelve al.ruedo con una buena candidata despues de tantos anios en la oscuridad tipo Peru. 

Publicado
1 minute ago, Gabomex said:

Este foro cuando fue? 

Mexico increíble a ella le va ir bien 

Y Colombia por q no esta en el top?

Prque esa gordita estaba siendo opacada por la Maxima mientras ocurria el foro. Segun ella para no exponerse y quedar como la.real burla en el foro, pero quedo como la.real burla en las fotos con la Maxima. 

Publicado

GUAYYYY :yupi:

Irma callando bocas @XAVY :o

Alessia no me sorprende, la mujer es bella pero sin contenido, no va pal baile :(

Publicado

Tambien el analisis deberia decir que algunas de las chicas que participaron en el foro de liderazgo leyeron, caso contario de Alessia. 

spacer.png

Publicado

Ay pero que ilusas ...como si el miss universo lo hubieran ganado grandes oradoras.  La única que yo recuerde que fue una gran oradora es zonzibini y la pía que algo sabe

Las demás a la hoguera ....

La Meza mala oradora y fea

La Pilarica de la verga  brutisima pero al infinito

La actual es más bruta que las dos anteriores juntas

La Francesa q no recuerdo el nombre  nula en oratoria 

Publicado

Aquí muchas se dejan llevar por fotos truqueadas pero img ya les ha dicho claramente lo que importa 

amanda la veo top 10 por ahora y vemos si siguen escogiendo bellas se pone duro 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Por qué me citas? Yo seguiré repitiendo Amanda se ve FALSA, una mujer ensayada tiene la misma escuela de la mitómana de Alejandra Conde, CERO natural, cero espontánea, escucharla y verla es patético.

Publicado

Bueno no me parece de pregonar estar entre las favoritas con "México y Guatemala"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...