Saltar al contenido

Regiaza y millonaria la talentosa y angelical alessia rovegno en el foro de liderazgo. Para que soporten mínimo 7 paginas

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado
3 hours ago, Branny said:

En mi humilde opinión, he mejorado del cielo a la tierra. Recuerdo hace semanas en sus primeras entrevistas, se le notaba tímida. Ahora muestra seguridad, sin perder su autenticidad y esencia, ese ángel que ella sólo posee. Este era su punto débil, y ha habido mucho progreso. Lo demás lo tiene, belleza que es lo importante, es un concurso de belleza  💕

Así es Amix,con ella era paciencia,recuerda que ha contado su historia del bullying en el colegio y su timidez extrema y eso explica todo.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 hours ago, RocioVirginia said:

mejorando que mejorando!!

naturalisima, nada fake como otras

Y también lo puede hacer en inglés🤩🤩

Publicado
hace 5 horas, la Nana de damian dijo:

Mi NIÑA se supera a si misma💗

LA AMOO 😍

Publicado
13 minutes ago, Killay said:

más bien en inglés habla mucho mejor, hoy sacaron un video de alessia hablando de Pia y se siente cómoda e incluso más relajada

me alegro porque en MU hablará en ese idioma

Publicado
hace 3 horas, RocioVirginia dijo:

mejorando que mejorando!!

naturalisima, nada fake como otras

hace 22 minutos, Killay dijo:

Así es Amix,con ella era paciencia,recuerda que ha contado su historia del bullying en el colegio y su timidez extrema y eso explica todo.

hace 21 minutos, Killay dijo:

Siempre confié en Alessita. A pesar de su personalidad dulce, ella es muy competitiva. Lo dijo en una entrevista. Vamos a pasar por una transición de organizaciones (de IMG) a los nuevos dueños 💕

¿Cuál será el perfil que buscan?

Lo que siempre se busca en una MU: belleza, impacto, seguridad, y aura de reina. Lo demás son otros 20 pesos.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
13 minutes ago, Edgar Botero said:

Sin duda tendrá de las peores entrevistas del MU

te equivocaste de tema... el de la mafer es el otro  :misnails:

Publicado
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

te equivocaste de tema... el de la mafer es el otro  :misnails:

Lo que menos me preocupa de Mafe es la oratoria :memeo: Ella sí tiene contenido no como esta

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
3 hours ago, Edgar Botero said:

Lo que menos me preocupa de Mafe es la oratoria :memeo: Ella sí tiene contenido no como esta

alessia hace sus canciones, toca la guitarra, habla inglés, hace voluntariados desde hace años... 3 meses de elegida y ya proyecta más

mientras la mafer, en 3 años, el único contenido que ha sacado es esa grasa que sigue y sigue acumulando... :wakawaka:

Publicado

"Regiaza, millonaria, rubia, Rovegno".... ninguna de estas palabras representa al Peru. 

MENTIROSOS, CHARLATANES. 

Publicado

Para los que la conocemos en persona ella conecta bastante, tiene ese ángel, la oratoria va en mejoría.

Llegara enero y veremos 🤩

Publicado
hace 17 horas, Jorgela dijo:

Me quedé dormido en mi trabajo y me botaron por estar viendo esto 

Pues sal a vender arepas 

Publicado
hace 13 horas, claudiobr dijo:

Mi NIÑA se supera a si misma💗

LA AMOO 😍

Cuantas Pelucas tiene señor Benjamix...?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...