Saltar al contenido

Andrea Meza estampillando a Harnazz

Gretchen

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

No hables de fanatismo enfermizo, no te da vergüenza? :haha: 

Amiga IGNORA a esa loca patética, si no llegaremos hasta la pagina 10 leyendo las estupideces de ese forista mediocre :unsure:

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Amiga IGNORA a esa loca patética, si no llegaremos hasta la pagina 10 leyendo las estupideces de ese forista mediocre :unsure:

Hasta ahí llegue con esa loca amix 🫠

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Tú no hables de objetividad cuando eres la burla del foro por tu fanatismo enfermizo con la italiana. No hables de cosas que no aplicas peruanita. 

repito, yo no soy fanatico, a mi no me vas a ver comentando enfermizamente como tu y otros foristas.

yo de Alessia comento las cosas objetivamente, se cuales son sus fortalezas y debilidades, en fin.

patetico. 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

el metiche, pobrecito, tan si vida eres que tienes que ir diciendo que ignoren a otro.

patetico.

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Hasta ahí llegue con esa loca amix 🫠

la loca fanatica hablando de locas.

Publicado

Wow! Andrea es bellizima y regia! Super delgada y con projection.... y tanto que la criticaron por pura ENVIDIA los fanaticos asiaticos y latinos y miren la reina que esta ahorita... 

Publicado

Nadie absolutamente nadie puede opacar a Andrea... 

Que rara la hindú... Tendrá el síndrome de Diógenes?

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Comperssss

FB_IMG_1663810865421.thumb.jpg.eb9434c927887b490b1d4bd0d3159766.jpg

La ancianita vestida de blanco con su nieta de marxha en busca de un paquete.

Pues me parece bien , Andrea. Dale duro  

De pena, nada 

Que bella y experta Andrea Meza.!

Buenas nochezzzzzxx

Publicado

Ay por favor, no me puedo creer el modelito de la Hanaz, que marimala la creadora del tema.

Publicado
20 minutes ago, troglodita said:

Ay por favor, no me puedo creer el modelito de la Hanaz, que marimala la creadora del tema.

Es muy fachosa esa mujer amiga 

Todo el día anda lagañosa, greñuda y fodonga

Publicado

:wub: Muy bonita Andrea, se nota que estima mucho a Harnaz. Y tiene muy buena relación con la org MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...