Saltar al contenido

Andrea Meza estampillando a Harnazz

Gretchen

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Harnaaz tampoco sale mal, a pesar de estar en zapatillas, la mujer sabe proyectar ademas de que montada es BELLA.

Andrea sale bella también.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

La Harnaaz tampoco sale mal, a pesar de estar en zapatillas, la mujer sabe proyectar ademas de que montada es BELLA.

Andrea sale bella también.

Andrea no sale bella también, la deja en la real calle como dejo a la tatuada del Peru en su año :yupi:

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Andrea no sale bella también, la deja en la real calle como dejo a la tatuada del Peru en su año :yupi:

pues eso no se ve, por eso dije que a pesar de las zapatillas, la Harnaaz no se dejo, la mujer de Rostro es bella y tiene presencia a pesar de no ser tan alta como Andrea. deja el fanatismo enfermizo.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

pues eso no se ve, por eso dije que a pesar de las zapatillas, la Harnaaz no se dejo, la mujer de Rostro es bella y tiene presencia a pesar de no ser tan alta como Andrea. deja el fanatismo enfermizo.

No hables de fanatismo enfermizo, no te da vergüenza? :haha: 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

No hables de fanatismo enfermizo, no te da vergüenza? :haha: 

yo no soy fanatico como tu, un fanático es quien no sabe ver objetivamente las cosas, eso que a ti te falta.

en fin.

Publicado

Para estar en tenis y en gestación salió muy bien librada.

No es de presumir una foto en diferentes extremos en cuanto a condiciones.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Andrea sin duda se está viendo mucho más jovial y delgada después de MU, me gusta! :wub:

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

yo no soy fanatico como tu, un fanático es quien no sabe ver objetivamente las cosas, eso que a ti te falta.

en fin.

Tú no hables de objetividad cuando eres la burla del foro por tu fanatismo enfermizo con la italiana. No hables de cosas que no aplicas peruanita. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...