Saltar al contenido

Lucho Borrego entrevista a Sofia , Miss Chile en su programa de radio ...

JUANKA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

me refiero a todos los que comentaron en el tema de la elección de Sofia. como se burlaron de ella incluso con su respuesta final.

toda la razon! 

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

me refiero a todos los que comentaron en el tema de la elección de Sofia. como se burlaron de ella incluso con su respuesta final.

pues lo hizo muy mal, es muy difícil entender como ganó habiendo una candidata superior

ahora que se esté esmerando en mejorar es valorable, nadie nunca ha negado sus cualidades físicas pero si que sobre el escenario es bastante mediocre

Publicado
hace 6 minutos, Lily Sibes dijo:

pues lo hizo muy mal, es muy difícil entender como ganó habiendo una candidata superior

ahora que se esté esmerando en mejorar es valorable, nadie nunca ha negado sus cualidades físicas pero si que sobre el escenario es bastante mediocre

de hecho su respuesta fue la que mejor contenido tuvo, independientemente de los errores que tuvo.

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

de hecho su respuesta fue la que mejor contenido tuvo, independientemente de los errores que tuvo.

No defiendas lo indefendible, su respuesta fue básica en contenido y tuvo errores de expresión, encuentro “bacan” que se esté moviendo en actividades, porque hace mucho tiempo que la veíamos solo en sesiones de foto

Publicado
hace 3 minutos, Frankboy dijo:

No defiendas lo indefendible, su respuesta fue básica en contenido y tuvo errores de expresión, encuentro “bacan” que se esté moviendo en actividades, porque hace mucho tiempo que la veíamos solo en sesiones de foto

yo digo lo que es, si vuelves a ver el video de las respuestas, la que mejor respondió en cuanto a contenido fue la ganadora. 

Publicado
hace 14 horas, JUANKA dijo:

Todos tienen derecho a expresiones de cambio ...nadie la destruyo aqui , eran criticas constructivas , para mi era mi favorita al inicio ...

No lo digo por ti ya que tu endiosas a cualquier moco chileno

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...