Saltar al contenido

Lucho Borrego entrevista a Sofia , Miss Chile en su programa de radio ...

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

ella muy linda, me gusta que se vea así mas natural, los temas que tocaron mas banales imposible.

pero en fin, a ninguna miss se le puede pedir que sea una premio Nobel, el me cae mal su pretensión, demasiado. 

Publicado
hace 9 horas, Edgar Botero dijo:

Tanto que la destrozaron cuando ganó y ahora si les gusta :memeo:

La hipocresía 

Todos tienen derecho a expresiones de cambio ...nadie la destruyo aqui , eran criticas constructivas , para mi era mi favorita al inicio ...

Publicado

Pues la verdad ha mejorado la Passeo, ojalá siga así y den con un look que la haga lucir más fresca.

Publicado
hace 4 horas, JUANKA dijo:

Todos tienen derecho a expresiones de cambio ...nadie la destruyo aqui , eran criticas constructivas , para mi era mi favorita al inicio ...

tampoco seas hipócrita, cuando ella gano en el tema de su coronación creo q yo fui el único q la apoyo porque los demás la destruían. 

Publicado
hace 15 minutos, Mauricio dijo:

tampoco seas hipócrita, cuando ella gano en el tema de su coronación creo q yo fui el único q la apoyo porque los demás la destruían. 

No se a quien te refieres , por mi parte siempre traje temas e hice comparaciones con la dra Celia , pero jamas la destrui con alguna calificacion descontructiva ...despues que gano , espere su evolucion y me agrada lo que  veo , pero sigo pensando en mi dra.que ojala de revancha el proximo año

Publicado
Ahora, JUANKA dijo:

No se a quien te refieres , por mi parte siempre traje temas e hice comparaciones con la dra Celia , pero jamas la destrui con alguna calificacion descontructiva ...despues que gano , espere su evolucion y me agrada lo que veo ..pero sigo pensando en mi dra.que ojala de revancha el proximo año

me refiero a todos los que comentaron en el tema de la elección de Sofia. como se burlaron de ella incluso con su respuesta final.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...