Saltar al contenido

Ella sera Miss Earth Venezuela 2022

AlejandroVzla

Recommended Posts

Publicado

Ella ws preciosa... En la final del MV cuando salio en traje de gala se veia como toda una MV..

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Ella ws preciosa... En la final del MV cuando salio en traje de gala se veia como toda una MV..

Tienes vídeo en traje de baño?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 minutos, Edgar Botero dijo:

Tienes vídeo en traje de baño?

Hay varios vídeos de ella en ss en Instagram..

Publicado
hace 3 horas, Kamikazi dijo:

Horrenda parece La Materan cuando sonrie.

Tu me puedes explicar q picazón de qlo le dio a este amigo @Alejandro Dudamel ahora además de la peluca asiática de la multicuentas stromfool... Se suma otro a un hate al pedo y sin sentido?... Me puedes explicar q le hicieron a el q anda tan atacado? Antes no era así... 🤔

Publicado
hace 24 minutos, spencervzla dijo:

Tu me puedes explicar q picazón de qlo le dio a este amigo @Alejandro Dudamel ahora además de la peluca asiática de la multicuentas stromfool... Se suma otro a un hate al pedo y sin sentido?... Me puedes explicar q le hicieron a el q anda tan atacado? Antes no era así... 🤔

Por que estaba super confiado que la rusa podría ganar...  Hasta que llego la Materan y acabo con sus sueños .. por eso anda frustrado.

Publicado
hace 4 horas, Alejandro Dudamel dijo:

A usted NUNCA le gusta nada, YA SIÉNTESE SEÑORA :aprende:

Cualquier candidata a Miss Botswana si le gusta jaja.

amparo-o.gif

Publicado
8 hours ago, Cesar Henriquez MU said:

Por que estaba super confiado que la rusa podría ganar...  Hasta que llego la Materan y acabo con sus sueños .. por eso anda frustrado.

No porque empezo la envidiosa @Jorgela tirandole piedras a Ashley anne carino y Oxana rivera.  Ahora es mi turno.😉......Y nunca yo  dije que ganara Oxana. ..Y la Materan no es nadie para tener miedo..  Yo dije que no hiba a llegar lejos en MU. Y asi fue....La materan no tiene aura de reina sorry.🤔

PD:  Nawat no repite paises ganados.😉

Publicado
1 hour ago, spencervzla said:

La respuesta?...Empezo @Jorgela primero.  Tirandole a Ashley anne carino y Oxana rivera. ..I'm just returning the stone!

Publicado
hace 3 horas, Kamikazi dijo:

La respuesta?...Empezo @Jorgela primero.  Tirandole a Ashley anne carino y Oxana rivera. ..I'm just returning the stone!

Comprendo bueno eso lo explica todo... Ya se entonces que no es realmente sentido. 

Publicado
hace 5 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Gracias por la respuesta preciosa 🤗😍

Publicado

Que cuide su estilismo solamente, pero es más que suficiente para ese certamen. Linda candidata.

Publicado
hace 9 horas, spencervzla dijo:

El amigo @Kamikazi le molesto que Jorgela asegurara que la Rusa Oxana no iba a ganar eso es todo bb

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...