Saltar al contenido

El atrevimiento de algunas no tiene límite

diana collins

Recommended Posts

Publicado

minuto 4:34 :cafe:

la prima de mi amigo @Cesar Henriquez MU la niña de Delta Amacuro, chamo, bien atrevida que es tu prima al decir que está optando por la banda de mejor rostro con esa cara :acorrer:O SEAAAAAAAAAAA, si lo dijera tu otra prima de Anzoátegui se lo aceptaba, porque esa niña sí tiene lindo rostro, pero a la Malave??????

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, mariem dudamel dijo:

minuto 4:34 :cafe:

la prima de mi amigo @Cesar Henriquez MU la niña de Delta Amacuro, chamo, bien atrevida que es tu prima al decir que está optando por la banda de mejor rostro con esa cara :acorrer:O SEAAAAAAAAAAA, si lo dijera tu otra prima de Anzoátegui se lo aceptaba, porque esa niña sí tiene lindo rostro, pero a la Malave??????

Lo que pasa es que Daniela es una niña que crecio con muchos complejos... Nosotros estudiamos en el mismo colegio privado y desde muy pequeña se veia siempre como retraida y muy poco arreglada incluso llevaba su melena super larga y sin peinar SIEMPRE a diferencia de su hermana Gabriela que es super linda, a mi me daba cosita era tal cual una patito feo, pero yo mas alla de todo eso le veia su tamaño e inteligencia.... Y arreglada se veia muy linda, desde que se fue de Cumaná a caracas empezo un proceso de aceptación y a quererse asi mismas de una manera impresionante y eso es muestra de lo que vimos aqui... La confianza que tiene esa niña en si misma es admirable, a pesar de que obviamente ella no es el mejor rostro de la competencia... Pero mas alla de ser una atrevida, hay una historia.

Publicado

Que pesar que cumplan 70 años con candidatas tan espantosas

La única que se salva es Portuguesa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 16 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

De acuerdo

2F74C86A-5C74-472B-9585-F182962FA236.jpeg40C6BAC1-C039-4578-8F85-91264283EE86.jpeg

no esperaba menos de ti 

sino tu reputación en el foro iba a quedar por los pisos :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Lo que pasa es que Daniela es una niña que crecio con muchos complejos... Nosotros estudiamos en el mismo colegio privado y desde muy pequeña se veia siempre como retraida y muy poco arreglada incluso llevaba su melena super larga y sin peinar SIEMPRE a diferencia de su hermana Gabriela que es super linda, a mi me daba cosita era tal cual una patito feo, pero yo mas alla de todo eso le veia su tamaño e inteligencia.... Y arreglada se veia muy linda, desde que se fue de Cumaná a caracas empezo un proceso de aceptación y a quererse asi mismas de una manera impresionante y eso es muestra de lo que vimos aqui... La confianza que tiene esa niña en si misma es admirable, a pesar de que obviamente ella no es el mejor rostro de la competencia... Pero mas alla de ser una atrevida, hay una historia.

¿y por qué tenía complejos? por lo alta? le hacían bullying?? la gente prefería a su hermana???

en todo caso bien por ella que haya mejorado su autoestima :cafe: y vaya cómo la mejoró al punto de querer optar por la banda de mejor rostro. Sin ánimos de nada amigo, y esto lo digo en serio, pero una debe saber hasta dónde llegar en esta vida. Que si opta por la banda de piel sana?? está bien, porque vi que tiene linda piel, glamour??? la niña tiene estatura y porte también diría que tiene. Pero de pana es que no pude con lo del rostro!!! 

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Pues a mi me encanta Miss Delta Amacuro me parece la mas elegante de las 24.

Publicado
hace 9 horas, mariem dudamel dijo:

¿y por qué tenía complejos? por lo alta? le hacían bullying?? la gente prefería a su hermana???

en todo caso bien por ella que haya mejorado su autoestima :cafe: y vaya cómo la mejoró al punto de querer optar por la banda de mejor rostro. Sin ánimos de nada amigo, y esto lo digo en serio, pero una debe saber hasta dónde llegar en esta vida. Que si opta por la banda de piel sana?? está bien, porque vi que tiene linda piel, glamour??? la niña tiene estatura y porte también diría que tiene. Pero de pana es que no pude con lo del rostro!!! 

Si mas que todo por su estatura... A pesar de que yo veia que era aceptada en el colegio... Nunca vi cierto desprecio hacia ella por su aspecto... Mas bien ella misma es la que se hundía en su incomodidad al no darse cuenta el potencial que tenia, cuando no se arreglaba... Si yo tambien quede sorprendido jajajaj la verdad cuando pidió esa banda... Pero bueno si ella piensa que con confianza lo puede lograr, no la podemos juzgar jajaja..

Publicado
1 minute ago, •PoЌЭмoN• said:

Me gusta Delta para ser top 5 es muy diferente al resto, eso la ayudara.

Que gustos tan pal perro

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Que gustos tan pal perro

No se si eso te insulta o te alaga :ar:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...