Saltar al contenido

***SALVITA DESMIENTE A LUCHO BORRERO Y A LA OTRA GORDITA, ALESSIA SE PORTO ESPECTACULAR CONMIGO***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 21 horas, claudiobr dijo:

MI NIÑA ES UN ÁNGEL

CON ELLA NO PODRÁN HACER LO MISMO QUE CON JANICK.

SON MUY DIFERENTES, ALESSIA ES MUY CERCANA A LA GENTE 😍

Claro que son  muy diferentes janick es una mujer espectacular la otra nada que ver

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, LUISVZLA dijo:

Claro que son  muy diferentes janick es una mujer espectacular la otra nada que ver

Pobre envidioso y falto de objetividad.

Publicado
1 hour ago, LUISVZLA said:

Si tan espectacular te parece porque siempre le decías pandillera tatuada? Y no se cuantos insultos mas.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Si tan espectacular te parece porque siempre le decías pandillera tatuada? Y no se cuantos insultos mas.

Jamas insulté a janick amiga ella o india debieron ser coronadas MU y no la panza ladrona telemundo mensa

Publicado
hace 10 minutos, Mauricio dijo:

Pobre envidioso y falto de objetividad.

Ridicula esa mujer con rasgos mas fuertes que la misma angela ponce no me gusta y punto

Publicado
On 19/9/2022 at 4:42, JOTA C dijo:

:memeo: Todo fue inventado mis niñas ,  quién estará detrás de toda esta campaña en contra de MISS PERÚ 🤔 ?

Llego tarde a los temas más importantes, estoy con mucho trabajo ,Amix.

Ya lo sabía, Alessia es buena y nada de lo que dice el caramoco ese es cierto.

Yo le cortaba la lengua y uno de los labios, para impedirle chupar el resto de su vida .

Que feo la actitud de este señor.

Alessia es nueva, solo faltaba que fuera soberbia y arrogante.....ella no es de esas 

Me alegro mucho. 

Que año más emocionante con Alessia   !¡!!

Yo estoy que meo rosa y todo.

Cuidate mi amor ,XxJOTAC

Gracias.

Publicado
hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

Ridicula esa mujer con rasgos mas fuertes que la misma angela ponce no me gusta y punto

rasgos fuertes? Alessia tiene rasgos normales, solo tiene el rostro amplio,  rasgos fuertes la boca gigante de Amanda o la frente amplia que se maneja.  envidioso y mediocre.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...