Saltar al contenido

***SALVITA DESMIENTE A LUCHO BORRERO Y A LA OTRA GORDITA, ALESSIA SE PORTO ESPECTACULAR CONMIGO***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, LUISVZLA dijo:

y los peruanos tambien amiga, están INSOPORTABLES la mayoría, todavía queda uno que otro que no anda drogado con la idea de que su reina es la mejor latina y etc etc  endiosando a semejante mujercita

Si a ti te echan mrd ¿tu bien gracias? no creo, Aquí se tiene asumido que el bullying DEBE ser aceptado y vitoreado, y si alguien está en contra de ello es tachado de ¿insoportable? Si nos tiran mrd entonces ¿seguimos su jueguito para no incomodarlos? Que frescos.

spacer.png

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Qianlong the Great dijo:

Blah blah blah tanto testamento para asentir que se quedo de tercerona por conflictiva, pedante y alejada de la realidad 🙌

amiga no hay nadie mas CONFLICTIVA, PEDANTE y mala sangre que la panza, esa mujer es de lo peor

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Si a ti te echan mrd ¿tu bien gracias? no creo, Aquí se tiene asumido que el bullying DEBE ser aceptado y vitoreado, y si alguien está en contra de ello es tachado de ¿insoportable? Si nos tiran mrd entonces ¿seguimos su jueguito para no incomodarlos? Que frescos.

a esto me refiero, hasta violentos se han puesto, no me vengas con badwordadas cuando hay muchos peruanos que les encanta descalificar años tras años a las reinas de otros países porque las suyas MUY DE VEZ EN CUANDO  suenan, para ustedes su reina de turno es perfecta, porque aunque TODO EL MUNDO vea que ella NO SE SABE EXPRESAR, si alguien lo dice ustedes se atacan y no lo toman como una critica a mejorar sino como un ataque, su reina esta mas pendiente del marido y no esta comprometida con su preparación, su reina es androgina, su reina no sabe manejar posturas, su reina carece de mucho y no están trabajando para mejorar NADA solo se agarran a discutir con todo el que nota que a su reina LE FALTA MUCHO!

Publicado
hace 14 minutos, LUISVZLA dijo:

a esto me refiero, hasta violentos se han puesto, no me vengas con badwordadas cuando hay muchos peruanos que les encanta descalificar años tras años a las reinas de otros países porque las suyas MUY DE VEZ EN CUANDO  suenan, para ustedes su reina de turno es perfecta, porque aunque TODO EL MUNDO vea que ella NO SE SABE EXPRESAR, si alguien lo dice ustedes se atacan y no lo toman como una critica a mejorar sino como un ataque, su reina esta mas pendiente del marido y no esta comprometida con su preparación, su reina es androgina, su reina no sabe manejar posturas, su reina carece de mucho y no están trabajando para mejorar NADA solo se agarran a discutir con todo el que nota que a su reina LE FALTA MUCHO!

entonces no te quejes si los peruanos solo defienden a su reina de xenófobos y racistas., deja de hacer drama por gusto y si no te gustan los comentarios de algunos lastima, que no hay gente mas mal educada, insoportable y fanática que los venezolanos y su fanatismo enfermizo. 

tu hablas de "no saberse expresar" para que es saber expresarse? a ver demuestra tu conocimiento. 

Publicado
hace 35 minutos, Carlostone dijo:

La Salvita le agarro tirria proque Janick no quiso dar pasarela en el aeropuerto, solo por eso. Esa loquita no etendia que estaban en plena pandemia y que dar positivo te dejaba fuera del templete. En cambio Alessia lo ha tratado bien por eso la apoya. 

Todos sabemos de las artimañas colombianas, lo de MUBA es solo un ejemplo de que juegan sucio. El hate que le tienen a Alessia no es de la nada. Pero en fin, eso se gana la Newton por poner a la niña a hacerle caso a todos esos maricones que se creen grandes missoslogos. 

Pero vio, cuando Salvita daba declaraciones sobre la actitud de Janick y lo poco amable que ella era con él (dicho por Salvita), ustedes estaban de lado de ella y no de Salvita. Pero ahora que es el colombiano el que tiene un pensamiento diferente con Alessia, le tiran ahora él. 

Por otro lado, a usted no le queda bien hablar de una persona "Hate" que bastante que le tira a las colombianas y venezolanas sea quién sea. No sea CONCHUDO! 

Publicado
42 minutes ago, LUISVZLA said:

amiga no hay nadie mas CONFLICTIVA, PEDANTE y mala sangre que la panza, esa mujer es de lo peor

Pedante y conflictiva por poner en su lugar a los haters venezolanos? Sorry cualquier persona que los ponga en su lugar merece todas las palmas 🙌, un premio Nobel, el Pulitzer, el Pritzker y el Oscar... TODOS JUNTOS. 

Publicado
hace 25 minutos, LUISVZLA dijo:

Tu lo has dicho, algunos peruanos, son molestosos si, pero la gran mayoría no va creando temas en contra de fulana y zutana. Si nos caen en jauria, no con críticas constructivas sino destructivas y hasta humillantes, no pretenderas que nos quedamos callados. Si ahora el defenderte  lo llaman violencia, pues vamos de mal en peor.

spacer.png

Publicado
8 minutes ago, Womaninwhite said:

Tu lo has dicho, algunos peruanos, son molestosos si, pero la gran mayoría no va creando temas en contra de fulana y zutana. Si nos caen en jauria, no con críticas constructivas sino destructivas y hasta humillantes, no pretenderas que nos quedamos callados. Si ahora el defenderte  lo llaman violencia, pues vamos de mal en peor.

Se nota que son el equivalente foristico al "nuevo ricos"... demasiado pedantes, aludidos y delicaditos! 

Publicado
hace 8 minutos, Qianlong the Great dijo:

Se nota que son el equivalente foristico al "nuevo ricos"... demasiado pedantes, aludidos y delicaditos! 

I love you.

spacer.png

Publicado

Cuando la gente te critica es por que vas en buen camino, sino te critican es para preocuparse dice el dicho.

Si Alessia no fuera rival directa estaríamos como el año pasado con Yeli,sin nada que decir. La niña tiene todo para quedar en el cuadro final, si se pone las pilas claro. 

Publicado
hace 14 minutos, pucallpino30 dijo:

Cuando la gente te critica es por que vas en buen camino, sino te critican es para preocuparse dice el dicho.

Si Alessia no fuera rival directa estaríamos como el año pasado con Yeli,sin nada que decir. La niña tiene todo para quedar en el cuadro final, si se pone las pilas claro. 

Me gusta tu corte.

Publicado

Solo veo a tres personajes hablando de Alessia cada uno con su “fama” , criticas buenas y malas pero el punto principal es que le tienen el ojo montado , o sea, llama la atención, vamos a ver como le va en la concentración y noche final. Espero que sea excelente.

Publicado
hace 19 horas, JOTA C dijo:

:memeo: Todo fue inventado mis niñas ,  quién estará detrás de toda esta campaña en contra de MISS PERÚ 🤔 ?

MI NIÑA ES UN ÁNGEL

CON ELLA NO PODRÁN HACER LO MISMO QUE CON JANICK.

SON MUY DIFERENTES, ALESSIA ES MUY CERCANA A LA GENTE 😍

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...