Saltar al contenido

***SALVITA DESMIENTE A LUCHO BORRERO Y A LA OTRA GORDITA, ALESSIA SE PORTO ESPECTACULAR CONMIGO***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Killay dijo:

Yo tenía un vídeo de Hugo en Porcon ,Cajamarca participando en una carrera de ciclismo de montaña  y hablando que el estaba en los suyo y Alessia también,yo no les hago seguimiento para saber que el iba comprar su pasaje en la noche e iba a volar a Florida  y yo acá soy una forista más ,mis temas no los público en las redes como el tal Borrego,que ni siquiera mostró pruebas y lo importante es que todo se aclaró y el tema Hater contra Alessia lo volvieron abrir para tu felicidad 

PD: No era que no  me leias ?🤭

Mucha explicación para acusar a nadie sin pruebas, como dije: al mismo nivel de Borrego y punto.

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Qianlong the Great dijo:

Los peruanos ahora si poniendo a salvita en un pedestal... pero en el 2020 lo destruyeron solo porque su favorita siempre fue LA MAXIMEZA. 

Bola de hopocritas y BASICOS. 

No solo eso, también el hecho de que Janick fuera mala onda (como dirían los mexicanos) con él. De insoportable no lo bajaban cuando Salvita comentaba sobre la actitud de la Maceta. 

Publicado
Hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

No solo eso, también el hecho de que Janick fuera mala onda (como dirían los mexicanos) con él. De insoportable no lo bajaban cuando Salvita comentaba sobre la actitud de la Maceta. 

Jaja y de que sirvio? Todo el bullyng lo captó la organización Miss Universo y qué pasó ? Le pusieron seguridad personal a la Queen Janick.

Publicado

Me  :memeo:, que llorones son mis amigos peruanos, deberían de aprender a soportar hate, ni los colombianos, mexicanos y venezolanos nos quejamos tanto.

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Jaja y de que sirvio? Todo el bullyng lo captó la organización Miss Universo y qué pasó ? Le pusieron seguridad personal a la Queen Janick.

Y Salvita le hacía Bullying? 

Publicado
13 minutes ago, CRISTHIAN said:

No el bullyng fue generalizado y empezó antes  con la viralización del vídeo del realitie,ella explicó que eso era preparado y contó absolutamente todo,pero  el punto de quiebre fueron los gritos de los colombianos y del boliviano dominicano ,el día  que regresaba sola.luego de las fotos de Fadil.

Busca información eso lo contaron varios Missologos serios entre ellos  el Tío de las reinas ,que fue de los más críticos por el trato que se le dió a Janick ese día.

Publicado
43 minutes ago, Killay said:

Y de que le sirvio la seguridad personal? Para dejarla vestida y alborotada en tercer lugar 🙌 😎❤️

Publicado
hace 5 horas, Mauricio dijo:

y las pruebas? donde estan las pruebas? o eres igual de difamador que el Borrego ese? sin duda los colombianos son envidiosos y difamadores.

y los peruanos tambien amiga, están INSOPORTABLES la mayoría, todavía queda uno que otro que no anda drogado con la idea de que su reina es la mejor latina y etc etc  endiosando a semejante mujercita

Publicado
31 minutes ago, Qianlong the Great said:

Y de que le sirvio la seguridad personal? Para dejarla vestida y alborotada en tercer lugar 🙌 😎❤️

Pues mira habrá quedado en tercer lugar, pero imposible que la pusieran de virreyna de Andrea no crees ? Ahora cuando recuerden ese MU que crees que van a recordar,busca en las páginas  especializadas el desfile en EG es icónico y el primerisimo primer plano del rostro de Janick se repite y se repite y no son páginas peruanas son los asiáticos .

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

No el bullyng fue generalizado y empezó antes  con la viralización del vídeo del realitie,ella explicó que eso era preparado y contó absolutamente todo,pero  el punto de quiebre fueron los gritos de los colombianos y del boliviano dominicano ,el día  que regresaba sola.luego de las fotos de Fadil.

Busca información eso lo contaron varios Missologos serios entre ellos  el Tío de las reinas ,que fue de los más críticos por el trato que se le dió a Janick ese día.

Nena si fuera por Bullying a muchas reinas todos los años les tendrían que colocar seguridad personal. 

Publicado
1 minute ago, CRISTHIAN said:

Nena si fuera por Bullying a muchas reinas todos los años les tendrían que colocar seguridad personal. 

No puedo decir más,solo lo que han dicho los Missologos entre ellos el Tío de las Reinas y otra Catriona también tuvo seguridad personal....

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

La Salvita le agarro tirria proque Janick no quiso dar pasarela en el aeropuerto, solo por eso. Esa loquita no etendia que estaban en plena pandemia y que dar positivo te dejaba fuera del templete. En cambio Alessia lo ha tratado bien por eso la apoya. 

Todos sabemos de las artimañas colombianas, lo de MUBA es solo un ejemplo de que juegan sucio. El hate que le tienen a Alessia no es de la nada. Pero en fin, eso se gana la Newton por poner a la niña a hacerle caso a todos esos maricones que se creen grandes missoslogos. 

Publicado
16 minutes ago, Killay said:

Pues mira habrá quedado en tercer lugar, pero imposible que la pusieran de virreyna de Andrea no crees ? Ahora cuando recuerden ese MU que crees que van a recordar,busca en las páginas  especializadas el desfile en EG es icónico y el primerisimo primer plano del rostro de Janick se repite y se repite y no son páginas peruanas son los asiáticos .

Blah blah blah tanto testamento para asentir que se quedo de tercerona por conflictiva, pedante y alejada de la realidad 🙌

Publicado
2 minutes ago, Carlostone said:

La Salvita le agarro tirria proque Janick no quiso dar pasarela en el aeropuerto, solo por eso. Esa loquita no etendia que estaban en plena pandemia y que dar positivo te dejaba fuera del templete. En cambio Alessia lo ha tratado bien por eso la apoya. 

Todos sabemos de las artimañas colombianas, lo de MUBA es solo un ejemplo de que juegan sucio. El hate que le tienen a Alessia no es de la nada. Pero en fin, eso se gana la Newton por poner a la niña a hacerle caso a todos esos maricones que se creen grandes missoslogos. 

Gracias por poner en evidencia lo hipocritas e interesados que son los fanaticos peruanos: un dia odian y atacan a un pobre Salvita por exponer una verdad poco favorable para la peruana, al otro lo aman y ponen en un pedestal por tambien exponer una verdad pero ahora favorable para la peruana... 

EN FIN... LA HIPOTENUSA..... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...