Saltar al contenido

***SALVITA DESMIENTE A LUCHO BORRERO Y A LA OTRA GORDITA, ALESSIA SE PORTO ESPECTACULAR CONMIGO***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, Matty Aristizabal dijo:

Todos sabemos que Salvita miente por convivir, todos creemos en las sabias palabras del periodista con dilatada trayectoria y no en esta marikkona peruana 

todos sabemos que Borrego miente para sobrevivir a la lado de la Ackerman. nadie cree en el borrego ese que a pesar de tener gran cantidad de seguidores sus publicaciones no tienen likes ahí te das cuenta cuando una persona carece de credibilidad. 

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Qianlong the Great dijo:

Los peruanos ahora si poniendo a salvita en un pedestal... pero en el 2020 lo destruyeron solo porque su favorita siempre fue LA MAXIMEZA. 

Bola de hopocritas y BASICOS. 

nadie lo pone en un pedestal, solo vemos que su opinion es sincera al igual que lo fue con JAnick, ahí te das cuenta la imparcialidad de alguien. 

Publicado
47 minutes ago, Mauricio said:

todos sabemos que Borrego miente para sobrevivir a la lado de la Ackerman. nadie cree en el borrego ese que a pesar de tener gran cantidad de seguidores sus publicaciones no tienen likes ahí te das cuenta cuando una persona carece de credibilidad. 

Y qué tiene que ver hablar mal de la italiana con sobrevivir al lado de la ackerman amistad escribes muchas incoherencias 

Publicado
hace 9 minutos, Matty Aristizabal dijo:

Y qué tiene que ver hablar mal de la italiana con sobrevivir al lado de la ackerman amistad escribes muchas incoherencias 

Intereses pues, no te hagas el mustio.

Publicado
1 minute ago, Jorgela said:

Salvita es periodista de renombre como Lucho? 

Salvita estuvo saliendo con Alessia y Hugo en Miami ,hay fotos y videos, a Borrego nunca se le vio junto a Alessia,  ni siquiera hay fotos de eso,así que para comentar como forista responsable hay que tener pruebas y consistencia.

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Salvita estuvo saliendo con Alessia y Hugo en Miami ,hay fotos y videos, a Borrego nunca se le vio junto a Alessia,  ni siquiera hay fotos de eso,así que para comentar como forista responsable hay que tener pruebas y consistencia.

Pero cuál es la agresividad, responde la pregunta: Salvita es un periodista de renombre como Lucho Borrego?

Publicado

Le creo más a Lucho que a Salvita que evidentemente tiene un retraso mental... Solo hay que escucharlo.... Son más interesantes y congruentes las intervenciones en este foro de @St Fire Potaxie

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
2 minutes ago, Jorgela said:

Pero cuál es la agresividad, responde la pregunta: Salvita es un periodista de renombre como Lucho Borrego?

A Borrego ni lo conozco,no sé si fue a la universidad o no,si tiene título,lo conocí porque le tiraba hate a Janick igual que tú .

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

A Borrego ni lo conozco,no sé si fue a la universidad o no,si tiene título,lo conocí porque le tiraba hate a Janick igual que tú .

Entonces estás actuando igual que Lucho, hablas pestes sin haberlo conocido.

Publicado
1 minute ago, Jorgela said:

Entonces estás actuando igual que Lucho, hablas pestes sin haberlo conocido.

Un  buen periodista no trae chisme sino pruebas, y ese señor solo hablo mal de  Alessia, y ni siquiera fue luego de MUBA sino mucho tiempo después ,violo toda regla básica del buen periodismo  y hazme el favor de no compararme con ese sujeto .🤮

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Un  buen periodista no trae chisme sino pruebas, y ese señor solo hablo mal de  Alessia, y ni siquiera fue luego de MUBA sino mucho tiempo después ,violo toda regla básica del buen periodismo  y hazme el favor de no compararme con ese sujeto .🤮

Killay Borrego te diré de ahora en adelante, todavía recuerdo cuando dijiste que Benji estaba mintiendo sobre Alessia y Hugo y resulta que la que mentía eras tú, sin verguenza. 

Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

Definitivamente eres la lucho borrego de este foro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
4 minutes ago, Jorgela said:

Killay Borrego te diré de ahora en adelante, todavía recuerdo cuando dijiste que Benji estaba mintiendo sobre Alessia y Hugo y resulta que la que mentía eras tú, sin verguenza. 

Yo tenía un vídeo de Hugo en Porcon ,Cajamarca participando en una carrera de ciclismo de montaña  y hablando que el estaba en los suyo y Alessia también,yo no les hago seguimiento para saber que el iba comprar su pasaje en la noche e iba a volar a Florida  y yo acá soy una forista más ,mis temas no los público en las redes como el tal Borrego,que ni siquiera mostró pruebas y lo importante es que todo se aclaró y el tema Hater contra Alessia lo volvieron abrir para tu felicidad 

PD: No era que no  me leias ?🤭

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...