Saltar al contenido

***SALVITA DESMIENTE A LUCHO BORRERO Y A LA OTRA GORDITA, ALESSIA SE PORTO ESPECTACULAR CONMIGO***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

:memeo: Todo fue inventado mis niñas ,  quién estará detrás de toda esta campaña en contra de MISS PERÚ 🤔 ?

htmeec.gif

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esas colombianas son telibles, no olviden lo que decia la Osmela, que los colombianos en los 80s todos los años llevaban a los miembros del jurado de MU de paseo para hablar de su bagre y las metan al Top. 

Publicado

Ya sabemos de dónde viene eso,que le sigan no se porque tengo un dejavu con Queen Janick.

Publicado

la lucho salió en drogas en el live...

solo va a quedar mal como el resto de colombianos luego de rajar de harnazz

Publicado

Los peruanos ahora si poniendo a salvita en un pedestal... pero en el 2020 lo destruyeron solo porque su favorita siempre fue LA MAXIMEZA. 

Bola de hopocritas y BASICOS. 

Publicado
hace 33 minutos, Qianlong the Great dijo:

Los peruanos ahora si poniendo a salvita en un pedestal... pero en el 2020 lo destruyeron solo porque su favorita siempre fue LA MAXIMEZA. 

La salvita es una marikkona regia y muy hermosa ..millonaria y de clase si ella dice que alessia es fina y bella es tal cual

Publicado
hace 43 minutos, Qianlong the Great dijo:

Calla ctm ! 

Publicado

Qué SORPRESA el país del mal y las guerras siempre hablando mal y haciendo problemas.

En las palabras de Salvita, ALESSIA ES UNA PERSONA ESPECTACULARRRR!! 

Publicado

Todos sabemos que Salvita miente por convivir, todos creemos en las sabias palabras del periodista con dilatada trayectoria y no en esta marikkona peruana 

Publicado
hace 10 horas, Edgar Botero dijo:

Cómo no va a desmentir si la Niuton le paga para que hable de ella :memeo:

y las pruebas? donde estan las pruebas? o eres igual de difamador que el Borrego ese? sin duda los colombianos son envidiosos y difamadores.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...