Saltar al contenido

¿QUÉ FORISTA DE AQUÍ TE CAE MAL Y POR QUÉ?

LUCHITA ALDANA
EL MIL AMORES
Message added by EL MIL AMORES

Lamentablemente dañaron el tema y se salió de control.

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Alejandro Dudamel dijo:

El que maneja la cuenta @la Nana de damian por escribir puras estupideces sin sentido alguno

Tu te vas a la rchutmdr. La opinión de una mdh me la paso por el bohue así que te vas largando marikkona gemidora y pobre

Publicado
22 minutes ago, hecholamocha said:

A mí nadie de la fora me cae mal... Solo me da risa cuando me mandan sus fotos prohibidas por privado, recuerdo una colombiana con un pepino, pero equis esa es otra historia...

Se que las pajaras colombianas cómo la @Gio Trump tienen una adversion tremenda hacia mi inocente y sensible persona... Aunque lo admito, les he hecho muchas terribles maldades que las pone histéricas y me citan en casa comentario que hacen... 

Las amo chicas!!!!

Amix qué chisme tan interesante,la próxima se más explícito  🤣🤣 

Publicado

En mi caso no me caen mal ninguno la verdad, pero de acuerdo a la temporada que estamos viviendo con lo del MU me están cayendo mal en bandadas los peruanos unos más que otros obvio, pero están que no pueden leer ni la más mínima critica hacia su reina porque van respondiendo a la defensiva, o sea no todos son ataques, hay también criticas constructivas pero todo lo toman a mal.

Publicado
hace 21 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

En mi caso no me caen mal ninguno la verdad, pero de acuerdo a la temporada que estamos viviendo con lo del MU me están cayendo mal en bandadas los peruanos unos más que otros obvio, pero están que no pueden leer ni la más mínima critica hacia su reina porque van respondiendo a la defensiva, o sea no todos son ataques, hay también criticas constructivas pero todo lo toman a mal.

Ay a mí si me caes muy mal pasiva ojetona 

Tragasable largo de aquí poota

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

La Prince @Gaboloji Dudamel New pues por su culpa mi amiga Luiwing tuvo que huir del pais, es que tambien la Luiwing se comio a todo el catalogo. 

La trata de personas es cosa seria

🤣🤣🤣

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 51 minutos, Womaninwhite dijo:

Otra peluca de mi negrito esmeraldeño, más evidente ja, ja ...

Cuando quiera decirte las verdades lo hago en tu "cara" sin necesidad de Recurrir a pelucas.. , si lo hago desde mi cuenta porque tendria la necesidad de crear una peluca, es m'as yo mismo le pedi a Quantum que se investigara un Forista Peruano que tiene Pelucas..RIDICULA

Publicado

No puede caerme mal alguien que no conozco, siempre me imagino que aquí hay puros personajes mal actuados. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

la comunidad chilena de este foro, caen mal porque cada año no bajan de diosas a sus misses y cuando ven que la pegazon es inminente comienzan a decir que no entraron por interés de la org hacia otros países, digo si fuera en un concurso se acepta pero eso sucede en absolutamente todos  🤣🤣 

Tengan dignidad y acepten su sal 

Publicado
Ahora, Luna Gil dijo:

Detesto a la tal @Mauricio todo lo que dice esa loka solapada me produce fastidio. 

me encanta que me detesten, me daria vergüenza que gente como tu tenga algo de "cariño" hacia mi.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...