Saltar al contenido

¿QUÉ FORISTA DE AQUÍ TE CAE MAL Y POR QUÉ?

LUCHITA ALDANA
EL MIL AMORES
Message added by EL MIL AMORES

Lamentablemente dañaron el tema y se salió de control.

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No hay ninguno que me caiga mal, solo hay uno que otro que me da mucha lástima como la potosina. 

Publicado

Nuestra forisra @AndroideEc por operarse toda la cara el cuerpo por tener falta de amor propio ser adicta a las pastillas  y por atacar a las reinas de su propio país y de todo el mundo 

Publicado
2 minutes ago, Carlostone said:

La Prince @Gaboloji Dudamel New pues por su culpa mi amiga Luiwing tuvo que huir del pais, es que tambien la Luiwing se comio a todo el catalogo. 

La trata de personas es cosa seria

Que lo diga la reina de los Venezolanos Ninoska Vasquez Que esta a punto de ir presa por eso mismo. 

Publicado
39 minutes ago, la Nana de damian said:

Con mi amiga no te metas zorrasa oscura ...y saca ese avatar de cocodrila parada asquerosa

Y tambien me cay mal esta fea indigena que se cree que su gente son blanca como la italiana. Cuando todos sabemos lo feo que ella es.

Publicado
hace 20 minutos, Carlostone dijo:

La Prince @Gaboloji Dudamel New pues por su culpa mi amiga Luiwing tuvo que huir del pais, es que tambien la Luiwing se comio a todo el catalogo. 

La trata de personas es cosa seria

Avisa cual quieres que te mande para esta noche.

El negro dotado de 35 cms.

O el blanquito que no es dotado pero chupa qlo.

Publicado

A mí nadie de la fora me cae mal... Solo me da risa cuando me mandan sus fotos prohibidas por privado, recuerdo una colombiana con un pepino, pero equis esa es otra historia...

Se que las pajaras colombianas cómo la @Gio Trump tienen una adversion tremenda hacia mi inocente y sensible persona... Aunque lo admito, les he hecho muchas terribles maldades que las pone histéricas y me citan en casa comentario que hacen... 

Las amo chicas!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...