Xavo Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 La @Conchita Pautt porque es una ordinaria, no sabe argumentar si no es con groserías y solo viene al foro a escribir mierde
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 @la Nana de damian porque cada vez que abre ese desmuelado hocico deja escapar una putrefacción infernal que nos quema las pestañas a todos.
MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 La forista @Matty Aristizabal pues tengo entendido que es una chica escandinava, adinerada y de 1.83 por lo cual le tengo envidia y celos
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 La forista @Matty Aristizabal por tener los senos carbonizados y caídos y ser una negrita pelo malo de 1,15 CMS.
Strombuk Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 Muchos pensarían que a mi me caen mal las foristas venekkkas tipo @EuroPop Dancer o @Cesar Henriquez MU pero al contrario me dan mucha lástima y pena. Son verdaderamente un par de mariquitas pateticas.
XAVY Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 No hay ninguno que me caiga mal, solo hay uno que otro que me da mucha lástima como la potosina.
Bombon Asesino Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 La @Alejandro Dudamel por lame 🥚🥚 de los colombianos, no puede haber un tema donde discutamos mexicanos y colombianos porque va y se mete
sesentaynueve Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 Nuestra forisra @AndroideEc por operarse toda la cara el cuerpo por tener falta de amor propio ser adicta a las pastillas y por atacar a las reinas de su propio país y de todo el mundo
Carlostone Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 La Prince @Gaboloji Dudamel New pues por su culpa mi amiga Luiwing tuvo que huir del pais, es que tambien la Luiwing se comio a todo el catalogo. La trata de personas es cosa seria
Strombuk Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 2 minutes ago, Carlostone said: La Prince @Gaboloji Dudamel New pues por su culpa mi amiga Luiwing tuvo que huir del pais, es que tambien la Luiwing se comio a todo el catalogo. La trata de personas es cosa seria Que lo diga la reina de los Venezolanos Ninoska Vasquez Que esta a punto de ir presa por eso mismo.
crypt keeper Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 39 minutes ago, la Nana de damian said: Con mi amiga no te metas zorrasa oscura ...y saca ese avatar de cocodrila parada asquerosa Y tambien me cay mal esta fea indigena que se cree que su gente son blanca como la italiana. Cuando todos sabemos lo feo que ella es.
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 hace 20 minutos, Carlostone dijo: La Prince @Gaboloji Dudamel New pues por su culpa mi amiga Luiwing tuvo que huir del pais, es que tambien la Luiwing se comio a todo el catalogo. La trata de personas es cosa seria Avisa cual quieres que te mande para esta noche. El negro dotado de 35 cms. O el blanquito que no es dotado pero chupa qlo.
hecholamocha Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 A mí nadie de la fora me cae mal... Solo me da risa cuando me mandan sus fotos prohibidas por privado, recuerdo una colombiana con un pepino, pero equis esa es otra historia... Se que las pajaras colombianas cómo la @Gio Trump tienen una adversion tremenda hacia mi inocente y sensible persona... Aunque lo admito, les he hecho muchas terribles maldades que las pone histéricas y me citan en casa comentario que hacen... Las amo chicas!!!!
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 Me caen mal todas, ciao
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.