Saltar al contenido

¿QUÉ FORISTA DE AQUÍ TE CAE MAL Y POR QUÉ?

LUCHITA ALDANA
EL MIL AMORES
Message added by EL MIL AMORES

Lamentablemente dañaron el tema y se salió de control.

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La @Strombuk por sapa, si la tuviera en frente le metía una coñiza que se le caen los biggotes uno a uno.

Publicado
8 minutes ago, Sailor Moon Valluna said:

Opinen, amixes.

Amix me caes es bien ,es más de los pocos colombianos que me parecen objetivos, pero tú tema es bastante hater y va a traer polémica, besitos 😚desde Lima la nublada 

Publicado

La @Carlostone por a sus 65 años tener a sus padres engañados diciéndoles que algún día les dará nietos cuando lo único que ha procreado en su vida son vídeos de MU y MW en su página de YouTube.

Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

A mi me cae mal @Mauricio porque es una mustia pasivita de closet, que le gusta que la claven y viene a profesar al foro la palabra del sr

pues a mi no me cae mal nadie, todos me dan muy igual y no, no me gusta lo que a ti te gusta. 

Publicado

A mi me cay mal la racista @Potosinohot que odia y tiene envidia a las bellas boricuas. Parece que un ex- novio boricua le dejo en el piso.😁..... Y el se cree que su reinas son todas blancas, cuando la mayoria de su gente son indigenas. Y SEGUN EL ES MEXICANO. QUE TIRA A SU REINAS , PERO NUNCA A LAS REINAS  COLOMBIANAS...ES PELUCA COLOMBIANA. 

Publicado
hace 14 minutos, Kamikazi dijo:

A mi me cay mal la racista @Potosinohot que odia y tiene envidia a las bellas boricuas. Parece que un ex- novio boricua le dejo en el piso.😁..... Y el se cree que su reinas son todas blancas, cuando la mayoria de su gente son indigenas. Y SEGUN EL ES MEXICANO. QUE TIRA A SU REINAS , PERO NUNCA A LAS REINAS  COLOMBIANAS...ES PELUCA COLOMBIANA. 

Con mi amiga no te metas zorrasa oscura ...y saca ese avatar de cocodrila parada asquerosa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...