Saltar al contenido

LUCHO BORREGO: Alessia Rovegno es una MALCRIADA E IRRESPONSABLE. IMPACTANTES DECLARACIONESSSSS!!!!

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Va a empezar a hablar pestes de Alessia ahora que la ve peligrosa y subiendo... ya se dio cuenta que la Mafer no la da... por eso se va con Venezuela porque no quiere que Perú gané la 2da.. 

esto es de buena suerte niñ@s... a la lucho no le gustaba janick y miren hasta dónde llegó... :misnails:

Publicado
hace 7 horas, JOTA C dijo:

Amix lo bueno es que a ese tipo nadie lo toma en cuenta, siempre anda buscando polémica para aumentar sus seguidores, sabías que ALESSIA está a menos de 1K  de empatar y superar a la Mafler en seguidores ? Recordemos que la diferencia era abismal en un inicio, en fín espero disfruté sus cinco Minutos de fama a costa de otros.

😂

spacer.png

spacer.png

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Si el Borrego hablara bien de Alessia, este tema sólo tuviera una página. :cafe:

Borrego hablaba bien de Alessia, raro que después de la cena, donde el no fue relevante, hable así de Alessia.

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

Borrego hablaba bien de Alessia, raro que después de la cena, donde el no fue relevante, hable así de Alessia.

A mi me da igual si hablan bien o mal de una candidata, es de la intensidad de sus paisanos. 

Igual pasaría si fuera otra nacionalidad. 

Publicado
2 minutes ago, Mauricio said:

Amix esto es una campaña de la Akerman ,es clarísimo y Borrego dice lo de Amanda para desviar la atención pero JN ya le contesto ,ya no hacerle caso ni darle bola..Alessia ha sonado en NY y en páginas asiáticas ,Sash Factor la adora

Publicado
hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

😂

spacer.png

Ay nooooo!

soraya-montenegro-carlota-maria-la-del-b

OMG!  Alexa sólo tiene 3 meses de elegida y la otra niña 3 años 

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

A mi me da igual si hablan bien o mal de una candidata, es de la intensidad de sus paisanos. 

Igual pasaría si fuera otra nacionalidad. 

ifanaticos intensos tienen todos los países, unos incluso hasta llegar a insultar y hacer bullying y demás a 3ros.

solo con ver este foro podemos ver eso, para muestra un botón. 

Publicado
22 minutes ago, Cesar Henriquez MU said:

Sigue bajando en mi top esta niñita.

Siempre estuvo abajo,tu la has destruido en cada top ,así que ni te molestes en aclarar porque ya lo sabemos 

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Amix esto es una campaña de la Akerman ,es clarísimo y Borrego dice lo de Amanda para desviar la atención pero JN ya le contesto ,ya no hacerle caso ni darle bola..Alessia ha sonado en NY y en páginas asiáticas ,Sash Factor la adora

no me sorprendería,vi un video del evento MUBA donde entrevistan a Osmel y estaba la Ackerman, que creída esa mujer, una actitud pedante de 5ta, ni la Newton tiene esa energía tan pesada, pero en fin. cada quien .

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Siempre estuvo abajo,tu la has destruido en cada top ,así que ni te molestes en aclarar porque ya lo sabemos 

Destruido ??? Wtf..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...