Saltar al contenido

ESCÁNDALO EN COLOMBIA: Lucho Borrego es atacado por fans del país vecino al decir que su favorita es Miss Venezuela

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Que fanaticos!! Existe libertad de expresión puede decir lo que quiera y uno tiene que respetar,a él si más no recuerdo no le gustaba Janick..Así que si le gusta Miss Burundi o  Miss Venezuela es su tema ,no entiendo porque hacen cuestión de estado por eso.

Publicado

A mi lucho borrego no me cae, es muy pretencioso, pero tampoco es PRa que salgan los fanáticos esos a insultarlo por dar su opinión. Que asco la fanaticada colombiana 

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Que fanaticos!! Existe libertad de expresión puede decir lo que quiera y uno tiene que respetar,a él si más no recuerdo no le gustaba Janick..Así que si le gusta Miss Burundi o  Miss Venezuela es su tema ,no entiendo porque hacen cuestión de estado por eso.

A él si le gustaba Janick, no la veía de ganadora es otra cosa, también en la edición pasada le gustaba Venezuela por ej, pero sus favoritas a ganar eran Paraguay o India 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

A mi lucho borrego no me cae, es muy pretencioso, pero tampoco es PRa que salgan los fanáticos esos a insultarlo por dar su opinión. Que asco la fanaticada colombiana 

Y con el tema que voy a abrir, lo vas a odiar más 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Y con el tema que voy a abrir, lo vas a odiar más 

La opinión de alguien pretencioso no me interesa, créeme.

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

A él si le gustaba Janick, no la veía de ganadora es otra cosa, también en la edición pasada le gustaba Venezuela por ej, pero sus favoritas a ganar eran Paraguay o India 

A él no o le gustaba Janick y Tampoco ALESSIA, se le notaba la Mala intención cuando las entrevistó (no estoy seguro si entrevistó a janick) es súper nacionalista y nada objetivo, pero como dicen arriba, son sus gustos y se respeta.

htmeec.gif

Publicado
On 15/9/2022 at 15:40, Matty Aristizabal dijo:

Pobre gallirma

Ay Matty no sé qué haces aquí, pero bueno...

Parece que se esté justificando la pegada dela Mafer en este tema 

Yo no la veo pegada pegada todavía 

Pero no estabas con tu princesa Amanda Jorgela ?

Ay no se

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

A él no o le gustaba Janick y Tampoco ALESSIA, se le notaba la Mala intención cuando las entrevistó (no estoy seguro si entrevistó a janick) es súper nacionalista y nada objetivo, pero como dicen arriba, son sus gustos y se respeta.

Eres moderador y no deberías desinformar 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Eres moderador y no deberías desinformar 

el esta diciendo la verdad. 

Publicado

Pero de que se aterran el y la testaferro  NAckerman enjabonada son tal para cual falsos e hipócritas , pero se respeta que tenga a VENEZUELA como su favorita.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...