Saltar al contenido

Supuestamente el MU seria el 15 de enero en el Ernest N. Morial Convention Center de la ciudad de Nueva Orleans

Luisda

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Conchita Pautt said:

Horror esa sede. 

Ya que vendan rápido ese templete. 

Dale gracias a Pamela Vargas por haber llevado el concurso a su ruina con sus nacadas

Screenshot_20220911_193437.thumb.jpg.f00fedd09ee024d352c77b0031c2fce5.jpg

Publicado

Quiero creer que por el cambio de dueños están haciendo algo express y el que sigue será por todo lo alto.

Me espero con más ansias el Miss Grand en Indonesia. 

Publicado
hace 18 horas, Hammakita dijo:

Nueva Orleans tiene poco atractivo después del Huracán Katrina, la ciudad parece abandonada y a penas la época de huracanes comienza, rogando que no les vaya a llegar otro. 

Las costas de Louisiana son feas, aguas oscuras y sucias, llenas de barcos oxidados. 

Eso lo experimenté la última vez que fuí, espero y le hayan dado mejor imagen a la ciudad.

Es preferible repetir Las Vegas o Miami Beach. 

Ellos se ponen a escoger sede casi llegando la fecha y muchas chicas tienen que tramitar visas y tan aciditos que se ponen para aprobarlas. 

En conclusión, no me gusta la sede. 

Tienes razón pero a pesar de eso tiene su historia, el cementerio de las victimas de Katrina no se si llegaste a ir? Estuvo cool esa experiencia! El French Quarter es súper divertido también, el recorrido al lago Mississippi también es una fija que seguro harán las candidatas!

Publicado

La decadencia total del Miss Universo, algo tan express no se lo merecen las candidatas, es una burla para todas las misses.....que lástima para lo que quedó mi concurso favorito.

Publicado
1 hour ago, Jonas said:

Tienes razón pero a pesar de eso tiene su historia, el cementerio de las victimas de Katrina no se si llegaste a ir? Estuvo cool esa experiencia! El French Quarter es súper divertido también, el recorrido al lago Mississippi también es una fija que seguro harán las candidatas!

Ay no eso triste ir a recordar eso. 

El French Quarter puede ser lo único que se salve pero la sede debería tener más atracciones que luzcan bien y arregladas. 

Yo fui hace un tiempo atrás, espero hayan hecho más cosas y arreglado lo feo que se veía. 

Publicado
20 hours ago, Hammakita said:

Nueva Orleans tiene poco atractivo después del Huracán Katrina, la ciudad parece abandonada y a penas la época de huracanes comienza, rogando que no les vaya a llegar otro. 

Las costas de Louisiana son feas, aguas oscuras y sucias, llenas de barcos oxidados. 

Eso lo experimenté la última vez que fuí, espero y le hayan dado mejor imagen a la ciudad.

Es preferible repetir Las Vegas o Miami Beach. 

Ellos se ponen a escoger sede casi llegando la fecha y muchas chicas tienen que tramitar visas y tan aciditos que se ponen para aprobarlas. 

En conclusión, no me gusta la sede. 

Niña no seas ignorante, la época de huracanes ya va a terminar, ya entró el otoño boreal y ya en un par se semanas caen las primeras nevadas, además el MU seria en enero que es el clímax del invierno.

Publicado
Just now, Gretchen said:

Niña no seas ignorante, la época de huracanes ya va a terminar, ya entró el otoño boreal y ya en un par se semanas caen las primeras nevadas, además el MU seria en enero que es el clímax del invierno.

Sería bueno que investigaras un poco, la época de huracanes termina a finales de noviembre. 

Publicado

Me parece genial la idea. Hace un año vi el año nuevo en TV celebrado desde New Orleans y se veía bien chevere el evento. Por otro lado, esto aumentaría el turismo para la ciudad, que creo que es el motivo principal que llevó a esta negociación. Solo espero que haya un jurado diverso para que la elección sea  imparcial 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, Hammakita said:

Sería bueno que investigaras un poco, la época de huracanes termina a finales de noviembre. 

Y el Miss Universo va a ser en noviembre? 

Publicado
hace 6 minutos, Gretchen dijo:

Y el Miss Universo va a ser en noviembre? 

Ella se refiere a qué un huracán ahorita empeoraría la ya poco atractiva ciudad y no falta nada para Enero.

Publicado

New Orleans no es tan bonito pero tiene gran historia, cultura y gastronomía, tampoco es para que odien tanto la sede, veo gente criticar cuando en sus países no hay un solo lugar que pueda albergar el evento y menos financiarlo lol. 

Publicado
hace 9 minutos, XAVY dijo:

New Orleans no es tan bonito pero tiene gran historia, cultura y gastronomía, tampoco es para que odien tanto la sede, veo gente criticar cuando en sus países no hay un solo lugar que pueda albergar el evento y menos financiarlo lol. 

Cuando las capitales de sus países están llenas de casas de madera y cerros vieeejos :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...