Saltar al contenido

***COMO DIJERA MI AMIGA LA REGAN " CUANTA MILLONARIEZ" MÁS Y MÁS VESTIDOS PARA LA GOLDEN QUEEN ALEXIA ***

JOTA C

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, Brendan Jordan said:

Con esos trapos de cabaretera barata va a hacer ridículos peores que los que hace @la Nana de damian creyéndose millonaria.

No puedo esperar a ver su participación para divertirme con los memes y burlas que va a generar, tal como lo hizo en su supuesta participación del NY Fashion Week. :wakawaka:

Arrrrde! Rie para no llorar.

banner-2024-one.png

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Alessia tiene que ir como si fuera a recibir un Óscar,

la favorita al Óscar a la mejor actriz, va a recoger su Óscar , 

Así debe proyectar con la trapa.

Y cada vez veo más claro que tiene que ir Alessia con dos piezas , nada de un vestido de una pieza , aunque sea bonito.

Ella es modelo , debe de dejar ver, intuir,,,los royalties que va a hacer ganar a los dueños del Miss Universo.

Con mucho contraste tanto el top como la falda; deben de complementarse con mucha fuerza, tienen casi que hacerla irradiar los brillos también.

Un traje de una pieza ,,,,mmmm creo que no es acertado , meditandolo muchiiiiiisssssiiiimmoooo!!

Trajes de una pieza los llevan todas, y a todas las hace mayores, a muchas las hacen parecer abuelas 

Muy visto y en decadencia.

Y gana la corona.

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Alessia tiene que ir como si fuera a recibir un Óscar,

la favorita al Óscar a la mejor actriz, va a recoger su Óscar , 

Así debe proyectar con la trapa.

Y cada vez veo más claro que tiene que ir Alessia con dos piezas , nada de un vestido de una pieza , aunque sea bonito.

Ella es modelo , debe de dejar ver, intuir,,,los royalties que va a hacer ganar a los dueños del Miss Universo.

Con mucho contraste tanto el top como la falda; deben de complementarse con mucha fuerza, tienen casi que hacerla irradiar los brillos también.

Un traje de una pieza ,,,,mmmm creo que no es acertado , meditandolo muchiiiiiisssssiiiimmoooo!!

Trajes de una pieza los llevan todas, y a todas las hace mayores, a muchas las hacen parecer abuelas 

Muy visto y en decadencia.

Y gana la corona.

Mira marikkona tu no eres diseñadora ni a costurera llegas ...lo único que sabes hacer bien es llegar al foro y a escribir borracha y drogada

Alessia debe ir en un vestido largo de una sola pieza en una tela con mucha caída que se pegue al cuerpo , una tela muy brillante un color fuerte para ella. Descarto el rojo y blanco.   

Un amarillo neón ,fucsia, dorado o plateado pero con escote y el vientre descubierto y sin mangas..con una abertura larga que muestre su interminable pierna ....

Publicado
hace 14 minutos, la Nana de damian dijo:

Mira marikkona tu no eres diseñadora ni a costurera llegas ...lo único que sabes hacer bien es llegar al foro y a escribir borracha y drogada

Alessia debe ir en un vestido largo de una sola pieza en una tela con mucha caída que se pegue al cuerpo , una tela muy brillante un color fuerte para ella. Descarto el rojo y blanco.   

Un amarillo neón ,fucsia, dorado o plateado pero con escote y el vientre descubierto y sin mangas..con una abertura larga que muestre su interminable pierna ....

Ay chica, pues bien, lo que tú digas,  yo también te quiero!

Mi propuesta es mejor, sin duda, pero te digo SI como a los locos.

Xxguapa

Publicado
19 hours ago, Gio Trump said:

Son para su gira de vedette de tecnocumbia?

Venia a decir lo mismo. 

Horror con esos trapos de vedette. 

Publicado
9 hours ago, Edgar Botero said:

Trapos para bataclana estilo Ninel Conde

Demasiada clase tiene para verse como una bataclana,lo que Alessia se ponga lo eleva a otro nivel ,su casi 1.80 ,su cuerpo delgado,sus piernas infinitas ysu  total natural de pies a cabeza,hacen posible eso y  lo reitero envuelta en papel periódico o bolsas,se vería espectacular.

Publicado
7 minutes ago, Killay said:

Demasiada clase tiene para verse como una bataclana,lo que Alessia se ponga lo eleva a otro nivel ,su casi 1.80 ,su cuerpo delgado,sus piernas infinitas ysu  total natural de pies a cabeza,hacen posible eso y  lo reitero envuelta en papel periódico o bolsas,se vería espectacular.

Tiene mucha elegancia y porte italianos. 

Publicado
hace 12 horas, Killay dijo:

Ahora cuéntame una de vaqueros mi linda...

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esa frase nisiquiera se la inventó esa desdentada es un plagio colombiano total de esa vulgar 

Publicado
hace 8 minutos, San andres Ayos dijo:

Esa frase nisiquiera se la inventó esa desdentada es un plagio colombiano total de esa vulgar 

Esa frase es de la siempre extrañada y recordada Ricura de la Molina.

• 3 months later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...