Saltar al contenido

THAILAND & SPAIN… Rumbo a Miss Universe se encuentran en NY💙💙

EuroPop Dancer

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Ăšltima respuesta
Publicado
hace 14 minutos, eustres dijo:

Tailandia se la barrió 

20220916-001438.jpg

En foto. En vĂ­deo para nada :)

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

20220916-001438.jpg

Si, pero la española que se suelte la melena pero ya, y que le de volumen , bastante volumen,,,,, 

Con tan poco pelo y fino , no sé cómo se hace ese pelo de solterona dama de compañía.!!

La verdad es que con volumen en el cabello y manejando bien el cabello en la cara, puede clasificar ...

mmmmm

Parece que va subiendo un poco ,,,espero impaciente las fotos con Fharid. ...

Publicado

Las dos están súper macheteadas.. no había dicho la loca de la karlitos que la Sara era natural? 

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Las dos están súper macheteadas.. no había dicho la loca de la karlitos que la Sara era natural? 

De.niña era natural

Publicado
hace 10 horas, Karliyos dijo:

20220916-001438.jpg

Aquí no es como se ve Alicia en realidad, llevaba un filtro de IG, concretamente el filtro Sarah Loinaz que cambia mucho los rasgos, no se si el filtro al ser 2 personas se puso en las 2 chicas o solo en Alicia que está mas cerca, parece que se puso solo en Alicia a juzgar por como está de difuminada ella y la Thai no lo está. 

Publicado

Yo las veo guapisimas a ambas! Sera que nosotros los machos heterosexuales no nos fijamos en cosas de  gays como acido hidrararaurolico o como se llame? Yo solo veo dos hembras hermosas. 

Publicado

Se fuesen latinoamericanas no las criticarían tanto..el año pasado la paraguaya también tenía sus retoques al igual que estas dos,pero para ellos era la Diosa 🤦🏻‍♂️

Publicado
hace 16 horas, Potosinohot dijo:

Loca tu m*dre. Yo no he dicho que sea natural. No inventes. Ella tiene operaciones y no pasa nada.  :)

amparo-o.gif

Publicado

¿son ideas mías o  a la thai se le nota esa frente brillante y grasosa?? :acorrer:

la española se ve mejor en video :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
On 15/9/2022 at 16:43, Mauricio dijo:

Lo que no me gusta de la española, ya lo dije, son esos labios, además se nota que se ha hecho todo un trabajo en el rostro con ácido hialuronico, todas las q van por los labios terminan haciéndose todo el rostro y ella  tiene el rostro tieso. 

Eres tan Mari*con hablando de procedimientos estéticos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...