Saltar al contenido

METSICANOS UNA PREGUNTA: ¿CUÁNDO ASISTIRÁ IRMA MIRANDA A LAS OFICINAS DE LA ORG MU?

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Jorgela dijo:

Gracias por defenderme estimados foristas, honestamente no entiendo la actitud de la moderadora @BLACKAMBAR_ , yo sólo le deseo lo mejor en su puesto pero no me esperaba este trato.

Perdón hermosa. Le presto a veces mi cuenta a @Matty Aristizabal y seguro ella te contestó así. Pero lo que quieras saber yo te lo respondo con mucho amor. 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, Jose_ dijo:

Al final del día, la Apagón hizo su tarea en MU quedando en el Top 3 como tercerona que es. (dejando obviamente detrás a la mejor CNB de la historia Gabriela Taffur) y la reina madre al año siguiente se regocijó con su TERCERA MU. 

Lo que hagan con su dinero o su vida después, nos da igual amiga.

Cuantos dientes te tumbaron esta ves amiga? @Gio Trump :memeo:

Publicado
hace 26 minutos, Jose_ dijo:

Al final del día, la Apagón hizo su tarea en MU quedando en el Top 3 como tercerona que es. (dejando obviamente detrás a la mejor CNB de la historia Gabriela Taffur) y la reina madre al año siguiente se regocijó con su TERCERA MU. 

Lo que hagan con su dinero o su vida después, nos da igual amiga.

No está en discusión la merecida posición de tus reinas... Y con tu respuesta queda claro que tampcoo está en discusión cuan difícil es que tus reinas viajen a NY.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

ES UNA PREGUNTA HONESTA, ME EXTRAÑA QUE LA CHICA HAYA DICHO QUE NO FUE PORQUE SE DEBE AGENDAR CITA, PERO LA MISS ESPAÑA QUE FUE ESCOGIDA HACE POCOS DÍAS YA ESTÁ EN NY PARA ASISTIR A LA OFICINA, ¿ALGUIEN SABE LA VERDADERA RAZÓN?

Pues te dire hermosa .. según mis fuentes la jones está encabritada porque no quieren recubrir a su pupila y mas porque igual quiere que la fadil le haga su sesión a lo que le contestaron que ya había una lista de espera de chicas y que la cita se la programaran pero me extraña que a la miss España apenas la eligieron y ya la van a recibir..

por lo que no es por Cita o que la que vaya será recibida .. si no es lo que la organización quiere invitar y gallirma no fue invitada y menos la fácil la quiere fotografiar .. 

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

ES UNA PREGUNTA HONESTA, ME EXTRAÑA QUE LA CHICA HAYA DICHO QUE NO FUE PORQUE SE DEBE AGENDAR CITA, PERO LA MISS ESPAÑA QUE FUE ESCOGIDA HACE POCOS DÍAS YA ESTÁ EN NY PARA ASISTIR A LA OFICINA, ¿ALGUIEN SABE LA VERDADERA RAZÓN?

Para dejártelo claro 

GALLIRMA NO FUE INVITADA NI REQUERIDA POR LA ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSO NI POR FADIL

ES MÁS NI LE ABRIERON LA PUERTA DE LAS OFICINAS 

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Pues te dire hermosa .. según mis fuentes la jones está encabritada porque no quieren recubrir a su pupila y mas porque igual quiere que la fadil le haga su sesión a lo que le contestaron que ya había una lista de espera de chicas y que la cita se la programaran pero me extraña que a la miss España apenas la eligieron y ya la van a recibir..

por lo que no es por Cita o que la que vaya será recibida .. si no es lo que la organización quiere invitar y gallirma no fue invitada y menos la fácil la quiere fotografiar .. 

La Org en España hizo su apartado antes para la que ganará, seguramente lupe apenas empezó a moverse viendo que casi todas van a ir con fadil verijas

Publicado
1 hour ago, MOONLIGHT dijo:

Que grosera. Así una moderadora no le debe responder a este distinguido forista.

Deberían de correr a esa panadera inmigrante pero shaaa 

Publicado

Maldita marginal @BLACKAMBAR_ pero vienes y me cierras mi tema como xuxa amaestrada nomás porque te lo piden tus patrones 

Publicado
9 minutes ago, Potosinohot said:

Maldita marginal @BLACKAMBAR_ pero vienes y me cierras mi tema como xuxa amaestrada nomás porque te lo piden tus patrones 

A llorar al velorio piojosa provinciana.

Publicado
hace 8 minutos, Potosinohot dijo:

Otra vez humillada esta peluca no te cansas? :haha: 

Publicado
hace 14 minutos, Potosinohot dijo:

No seas grosera 

Publicado

Amix, fue a Nueva York. Qué oso visitar las oficinas de MU con todo lo que se puede visitar ahí. 

Publicado

POR QUE LOS MEXXICANOS SIEMPRE VIVEN JUSTIFICANDOSE?

EN FIN. TIENEN UNA REINA DE LA CALAÑA QUE MERECEN (NO TODOS, PERO SI LA MAYORIA)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...