Saltar al contenido

METSICANOS UNA PREGUNTA: ¿CUÁNDO ASISTIRÁ IRMA MIRANDA A LAS OFICINAS DE LA ORG MU?

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

ES UNA PREGUNTA HONESTA, ME EXTRAÑA QUE LA CHICA HAYA DICHO QUE NO FUE PORQUE SE DEBE AGENDAR CITA, PERO LA MISS ESPAÑA QUE FUE ESCOGIDA HACE POCOS DÍAS YA ESTÁ EN NY PARA ASISTIR A LA OFICINA, ¿ALGUIEN SABE LA VERDADERA RAZÓN?

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Las oficinas están disponibles únicamente en ciertos horarios que NO empataban con su agenda.

Igual la reina madre dejó claro que es probable que visite más adelante. Total, volar de CDMX a NYC es súper sencillo y cotidiano.

Publicado
hace 2 minutos, Jose_ dijo:

Las oficinas están disponibles únicamente en ciertos horarios que NO empataban con su agenda.

Igual la reina madre dejó claro que es probable que visite más adelante. Total, volar de CDMX a NYC es súper sencillo y cotidiano.

Gracias por responder ami

Publicado
hace 10 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Que te importa?

Te haz vuelto muy violenta desde que eres guarura del foro la @Jorgela solo hiso una inocente pregunta

Publicado
hace 17 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Que te importa?

Que grosera. Así una moderadora no le debe responder a este distinguido forista.

Publicado
hace 9 minutos, Jose_ dijo:

No es tan sencillo... Ya vimos esa decadente novela de Lupe vs Aragón, en la que esta última tuvo que rogar por un fideicomiso en Jalisco para ir a NY y la Lupe se robó la mitad del dinero... Así que si nos querés vender que es súper fácil y cotidiano para tus reinas, NO!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 minutos, LUISVZLA dijo:

Te haz vuelto muy violenta desde que eres guarura del foro la @Jorgela solo hiso una inocente pregunta

hace 5 minutos, MOONLIGHT dijo:

Que grosera. Así una moderadora no le debe responder a este distinguido forista.

Gracias por defenderme estimados foristas, honestamente no entiendo la actitud de la moderadora @BLACKAMBAR_ , yo sólo le deseo lo mejor en su puesto pero no me esperaba este trato.

Publicado
hace 9 minutos, Gio Trump dijo:

No es tan sencillo... Ya vimos esa decadente novela de Lupe vs Aragón, en la que esta última tuvo que rogar por un fideicomiso en Jalisco para ir a NY y la Lupe se robó la mitad del dinero... Así que si nos querés vender que es súper fácil y cotidiano para tus reinas, NO!

Al final del día, la Apagón hizo su tarea en MU quedando en el Top 3 como tercerona que es. (dejando obviamente detrás a la mejor CNB de la historia Gabriela Taffur) y la reina madre al año siguiente se regocijó con su TERCERA MU. 

Lo que hagan con su dinero o su vida después, nos da igual amiga.

Publicado
hace 23 minutos, Jorgela dijo:

Gracias por responder ami

Tienes que dar las gracias a tod@s, que te quedas sola .

Mira si eres lista ..

A mí no me la das.

Publicado

Irma debe de ir a Nueva York y lucir con naturalidad , como ella es,,,,mirar Perú, por ejemplo.

No pasa nada.

Léeme Irma.

Cuanta desidia con esta bella!

Xx

Publicado
hace 4 minutos, Jose_ dijo:

Al final del día, la Apagón hizo su tarea en MU quedando en el Top 3 como tercerona que es. (dejando obviamente detrás a la mejor CNB de la historia Gabriela Taffur) y la reina madre al año siguiente se regocijó con su TERCERA MU. 

Lo que hagan con su dinero o su vida después, nos da igual amiga.

:haha: Ay amiga no me puedo ir tantito porque ya te arrastraron de nuevo @Gio Trump

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...