Saltar al contenido

ELLA ME ESTÁ ENCANTANDO COMO MISS INTERNATIONAL VENEZUELA… ES UNA MUÑEQUITA…!!!

EuroPop Dancer

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

es linda pero la veo cruda, y no la veo para un GS sino más para un reinado del coffee, esperaré evolución, top 10 por los momentos :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, S¢ลry dijo:

Al natural :memeo: ya la vimos disque hablando inglés.

se ve que no lo habla nadita, pero puede mejorarlo  si se lo propone. Nadie nace aprendido :cafe:

por eso dije en mi comentario anterior que la veo más para un reinado del coffee :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

a mi ella me gusta, al natural se ve muy linda. y me gusta también que sea una niña que le guste aprender. 

Publicado
hace 3 horas, S¢ลry dijo:

Al natural :memeo: ya la vimos disque hablando inglés.

Por lo menos se expresa bien en si idioma de nacimiento, podrán otras?

Publicado

@Cesar Henriquez MU enséñamela a comer culebras, romper tacones y esconder vestidos! La quiero aunque sea al MI.  

No entiendo las críticas por su participación de ayer, ok evidentemente le falta Muucho en inglés pero en su idioma lo hizo súper bien, aparte de verse impoluta. La chica tendrá más de un año para darle duro a aprender el inglés! Lo importante lo tiene, belleza, cuerpazo y ganas de mejorar!

Publicado
On 17/9/2022 at 11:27, Mauricio dijo:

a mi ella me gusta, al natural se ve muy linda. y me gusta también que sea una niña que le guste aprender. 

On 17/9/2022 at 15:11, EuroPop Dancer dijo:

@Cesar Henriquez MU enséñamela a comer culebras, romper tacones y esconder vestidos! La quiero aunque sea al MI.  

No entiendo las críticas por su participación de ayer, ok evidentemente le falta Muucho en inglés pero en su idioma lo hizo súper bien, aparte de verse impoluta. La chica tendrá más de un año para darle duro a aprender el inglés! Lo importante lo tiene, belleza, cuerpazo y ganas de mejorar!

Asi es amix

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...