Saltar al contenido

ELLA ME ESTÁ ENCANTANDO COMO MISS INTERNATIONAL VENEZUELA… ES UNA MUÑEQUITA…!!!

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, Karliyos dijo:

Ella es bellisima, no sé porque las páginas venezolanas no la tienen en cuenta.

Ni yo! Igualmente faltan 2 meses pueden haber muchos cambios de aquí a alla y si sigue mejorando no dudo la tomen más en cuenta! Para mi fue la que mejor se vió en la entrega de bandas!

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, EuroPop Dancer dijo:

Ni yo! Igualmente faltan 2 meses pueden haber muchos cambios de aquí a alla y si sigue mejorando no dudo la tomen más en cuenta! Para mi fue la que mejor se vió en la entrega de bandas!

La verdad también me gusta es bonita luce bien y es buena base es muy pulible... Honestamente prefiero a esta mujer (pero q se cambie ese nombre pavoso) a la diana Silva... 😂

Publicado
hace 5 minutos, spencervzla dijo:

La verdad también me gusta es bonita luce bien y es buena base es muy pulible... Honestamente prefiero a esta mujer (pero q se cambie ese nombre pavoso) a la diana Silva... 😂

Dianita me encanta :rolleyes: Y Mariangelita también me está gustando mucho! Tiene rostro de gocha😍😍😍bueno y con respecto al nombre las 2 Mariangeles de Vzla que han ganado pues una fue 1era finalista (Ruiz) nada mal, y buena la otra también, 1era finalista en el top 80 (Villagris)

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Se ve súper naquita. 

Hermosa a usted TODAS las venezolanas le parecen nacas :aprende:

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Hermosa a usted TODAS las venezolanas le parecen nacas :aprende:

Para nada, tengo muchas que adoro como Mi Irene Esser y Ly Jonaitis, Jessica Barboza, entre otras, mujeres cero naquitas y regias, que ahora te toque tener puras naquitas es diferente, pero han tenido mujeres con clase, antes…

Publicado
hace 13 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Dianita me encanta :rolleyes: Y Mariangelita también me está gustando mucho! Tiene rostro de gocha😍😍😍bueno y con respecto al nombre las 2 Mariangeles de Vzla que han ganado pues una fue 1era finalista (Ruiz) nada mal, y buena la otra también, 1era finalista en el top 80 (Villagris)

Jajaja ese nombre no lo soporto para nada de la perroncha esa de la gris jajaja...no soporto a la Silva bb ahí me perdiste. 

Publicado
hace 2 horas, spencervzla dijo:

Jajaja ese nombre no lo soporto para nada de la perroncha esa de la gris jajaja...no soporto a la Silva bb ahí me perdiste. 

I know hehehhee! No entiendo porque les cae tan mal en este foro! Afuera es muy aceptada por distintas cuentas de todas partes! Y bueno no se puede negar que es de las más preparadas e integrales ! Tampoco entiendo el porque la encuentran bataclana, yo que la he estado siguiendo desde hace poco, para nada la encuentro así, aparte la chica es muy preparada y muy bien hablada. 

Publicado
hace 5 minutos, EuroPop Dancer dijo:

I know hehehhee! No entiendo porque les cae tan mal en este foro! Afuera es muy aceptada por distintas cuentas de todas partes! Y bueno no se puede negar que es de las más preparadas e integrales ! Tampoco entiendo el porque la encuentran bataclana, yo que la he estado siguiendo desde hace poco, para nada la encuentro así, aparte la chica es muy preparada y muy bien hablada. 

Si lo es pero luce Plastica demasiado se ve a mi juicio muy intervenida ademas q odio una miss q use lentillas, las lentillas las puedes usar una vez pero no a cada rato... Xq otro lado se q esta preparada eso se lo abono y q podría mejorar incluso algunas falencias pero siento q hay otras opciones... Yo amo a Amazonas se me hace una caballota pero ojo solo por porte no se si tiene labia inglés... Xq se q proyección si tiene y la veo uff.. Los filipinos la aman. 

Publicado
hace 36 minutos, spencervzla dijo:

Si lo es pero luce Plastica demasiado se ve a mi juicio muy intervenida ademas q odio una miss q use lentillas, las lentillas las puedes usar una vez pero no a cada rato... Xq otro lado se q esta preparada eso se lo abono y q podría mejorar incluso algunas falencias pero siento q hay otras opciones... Yo amo a Amazonas se me hace una caballota pero ojo solo por porte no se si tiene labia inglés... Xq se q proyección si tiene y la veo uff.. Los filipinos la aman. 

No, Amazonas no tiene buena base en inglés tristemente! Si bueno normalmente el estilismo de MV sigue siendo súper acartonado y pues ahí tristemente no se puede hacer nada, ella cuando está sin tanto gato y maquillaje más normal se ve muy linda también! Hay muchos videos de ella, hasta siendo Tripulante de Cabina y se ve muy cute sin tanto aparataje encima. Bueno lo de las lentillas ella básicamente lo ha usado para sesiones y creo que cuando ME tambien pero al menos desde que es candidata al MV no la he visto usando! Sus ojos son amielados/verdoso. Y bueno he leído acá de su operación de abs no lo he notado ni puedo confirmar que sea eso, pero bueno todo así sea para mejorar y tener más confianza en ti, lo apoyo! Más bien en estos tiempos tenemos mujeres mucho más naturales que las de hace años que se conocía se hacian infinidades de operaciones ! Y cómo digo mientras sea para verte mejor yo lo apoyo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...