Saltar al contenido

Desde la Quinta MV los saludan...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, mariem dudamel dijo:

Te informo q posiblemente te etiquete de vuelta la gio para decirte a también opaco a la dudamel... Falta q me digas q la villagris es más bella, proyectada, preparada y cache q la dudamel.. Lo q nos faltaba. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La más bella es la Conde

La única que tiene presencia de reina es la horripilante del MI

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 15 horas, mariem dudamel dijo:

:haha:

asi te leo

oVCo7fT.jpg

Nos lees con tremenda panza abultada, embarazada? o exceso de arepas y mandocas?

NEXT con esta apadrinada.

Publicado
On 13/9/2022 at 22:27, spencervzla dijo:

Te informo q posiblemente te etiquete de vuelta la gio para decirte a también opaco a la dudamel... Falta q me digas q la villagris es más bella, proyectada, preparada y cache q la dudamel.. Lo q nos faltaba. 

Amanda es más bella y completa, eso hasta un ciego lo ve (bueno, habrá quien no quiera reconocerlo) y en esta foto particular Mariángel obvio no la opacó jamás y nunca pero tampoco se dejó :cafe:

hubiesen puesto a la tal "Luisi" a posar en esa foto en lugar de Mariangel y hasta la Daboin horrenda y todo la hubiese opacado :cafe:

besitos💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
On 13/9/2022 at 21:01, Qianlong the Great dijo:

A esa la coronaron en un evento de cuarta donde se vio fatal en un vestido plateado, con hombros anchos y brazos de tamalera... lo recuerdo muy bien. 

el MXU tampoco es que sea un evento de primera cariño #pleasebitch

pero sí, recuerdo muy bien la opacada que le dió Mariangel en esa coronación :cafe:

n1qJ0gFJWMKUapIa.jpg

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, mariem dudamel dijo:

Amanda es más bella y completa, eso hasta un ciego lo ve (bueno, habrá quien no quiera reconocerlo) y en esta foto particular Mariángel obvio no la opacó jamás y nunca pero tampoco se dejó :cafe:

hubiesen puesto a la tal "Luisi" a posar en esa foto en lugar de Mariangel y hasta la Daboin horrenda y todo la hubiese opacado :cafe:

besitos💋

Jajaja pues con q reconozcas q la dudamel es superior ya es un avance amiga xq tal pareciera q vives comiendo patacon inglés con la infame villagrey... 

Pd: en ese trapo morado se ve badword esos cachetes,  carillas... Uy no gas, no sigo xq es simplemente una vaina espantosa la elitista esa. 

Pd again: gracias por esos ricos besos mi amor. 

Publicado

En esta foto definitivamente Amanda.-

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...