Saltar al contenido

Desde la Quinta MV los saludan...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

La verdadera MV 2020 y top 16 del MU 2021 ¿Podrás? :misnails:

:haha:

asi te leo

oVCo7fT.jpg

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, mariem dudamel dijo:

:haha:

asi te leo

oVCo7fT.jpg

Lo volviste a hacer amiga.. Q horrenda gris e infame nos lees , endereza la espalda q luces desgarbada.. Estira bien las piernas o sigues con la pedrada en el lomo? Ese botox te tiene cachetona, el de la masacre de Texas te hizo la nariz? ... En fin amiga muy desmejorada... Espero te recuperes pronto 😚

Pd: deja de tragar patacon inglés. 

Publicado

Me cuentan que mi niña Luisi no pudo ir por contrato con la Org Miss Grand Vzla y no les quedó de otra que llamar a la pegada Villagris.

¿Qué les iba a enseñar? A caminar como un loro en el escenario y a dar boca tiesa? :haha:

Bellas mis niñas Isbel, Conde y Dudamel 

Publicado
hace 29 minutos, spencervzla dijo:

Lo volviste a hacer amiga.. Q horrenda gris e infame nos lees , endereza la espalda q luces desgarbada.. Estira bien las piernas o sigues con la pedrada en el lomo? Ese botox te tiene cachetona, el de la masacre de Texas te hizo la nariz? ... En fin amiga muy desmejorada... Espero te recuperes pronto 😚

Nuestra amiga @mariem dudamel es la única que ve bella a la Catatumbo :haha:bb

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Nuestra amiga @mariem dudamel es la única que ve bella a la Catatumbo :haha:bb

Jajaja hay q estar muy loco para q te siga agrandando esa mujer elitista horrenda no solo en el exterior sino también en su interior (q es aún peor) todo mi soporte a la señora Gladys y todo mi desprecio x la PEOR MISS VENEZUELA EVER y ruego a Dios Q no haya una así.. Nunca más. Gas. 

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Me cuentan que mi niña Luisi no pudo ir por contrato con la Org Miss Grand Vzla y no les quedó de otra que llamar a la pegada Villagris.

¿Qué les iba a enseñar? A parecer un loro en el escenario y a dar boca tiesa? :haha:

Bellas mis niñas Isbel, Conde y Dudamel 

Mira pajarito ve el chatbox q yo te escribí ve a ver si Lees. 

Publicado

Mariangel arrasó, increíble.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 53 minutos, spencervzla dijo:

ya yo entregué mi corona cariño :cafe:

puedo comer lo que se me antoje. Lo importante es que jamás lucí GORDA durante mi reinado, ni cuando me coronaron. A diferencia de una a quien tuve que coronar el año pasado (con una coronita que no era precisamente la de mi sucesora que resultó siendo Amanda) :cafe:

BYE 💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 minutos, ahoraenlasredes dijo:

@mariem dudamel y @Jorgela son una mina de sal...

mira quien habla... @ahoraenlasredes aka @shodelabelleza :haha: :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem dudamel said:

esa no fue MV 2020 ni ganó corona de nada ese año cariño :cafe:

A esa la coronaron en un evento de cuarta donde se vio fatal en un vestido plateado, con hombros anchos y brazos de tamalera... lo recuerdo muy bien. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...