La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 13, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2022 Solo la última que es tan x que ni recuerdo su nombre... Las demás son horripilantes. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jose_ Publicado Septiembre 13, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2022 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Solo la última que es tan x que ni recuerdo su nombre... Las demás son horripilantes. Qué memoria tan selectiva amiga, pero te ayudo: Regina Peredo ya aplastó a una colombiana en RH. Daniela Alvarez ya aplastó a una colombiana en MW. Mariely Leal viene de la generación de La Toscano, que ya aplastó a una Colombiana en MI, misma que fue pistoeada por La Bazarte en RH.
Eugene de Rastignac Publicado Septiembre 13, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2022 Just now, Jose_ said: Qué memoria tan selectiva amiga, pero te ayudo: Regina Peredo ya aplastó a una colombiana en RH. Daniela Alvarez ya aplastó a una colombiana en MW. Mariely Leal viene de la generación de La Toscano, que ya aplastó a una Colombiana en MI, misma que fue pistoeada por La Bazarte en RH. En el subsuelo 😂 @Gio Trump ubicado en su colombianez de un gancho derecho.
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 13, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2022 hace 3 minutos, Jose_ dijo: Qué memoria tan selectiva amiga, pero te ayudo: Regina Peredo ya aplastó a una colombiana en RH. Daniela Alvarez ya aplastó a una colombiana en MW. Mariely Leal viene de la generación de La Toscano, que ya aplastó a una Colombiana en MI, misma que fue pistoeada por La Bazarte en RH. Y mides sus grandes logros por quedar por encima de perdedoras CNBs? Bueno, me imagino es suficiente para ti. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
troglodita Publicado Septiembre 13, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2022 hace 2 minutos, Jose_ dijo: Qué memoria tan selectiva amiga, pero te ayudo: Regina Peredo ya aplastó a una colombiana en RH. Daniela Alvarez ya aplastó a una colombiana en MW. Mariely Leal viene de la generación de La Toscano, que ya aplastó a una Colombiana en MI, misma que fue pistoeada por La Bazarte en RH. Dale duro ,que lo merece , su mensaje horripilante : no ha dejado títere con cabeza, con su X , no me acuerdo y horripilantes . Esos mensajes son horribles sean de la Gio o de su bastardo hijo que tuvo con Putin. Dale XxJose_
Jose_ Publicado Septiembre 13, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2022 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: Y mides sus grandes logros por quedar por encima de perdedoras CNBs? Bueno, me imagino es suficiente para ti. ¿Qué es el CNB y qué franquicias le quedan? Ese concurso es demasiado decadente, anticuado y poco exitoso.
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 13, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2022 Ahora, Jose_ dijo: ¿Qué es el CNB y qué franquicias le quedan? Ese concurso es demasiado decadente, anticuado y poco exitoso. Pero es la vara para medir a las tuyas... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Strombuk Publicado Septiembre 13, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2022 4 minutes ago, Gio Trump said: Pero es la vara para medir a las tuyas... Te gustan mucho las varas amix?
Rai MX Publicado Septiembre 14, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2022 hace 10 horas, Jose_ dijo: ¿Quién es ella? La Miss Indigenous Universe
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.