Jose_ Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 Ahora que la Lupe aceptará a chicas de años pasados, se vienen a la mente varios nombres. Para nadie es un secreto que gran parte del éxito de las reinas está en su experiencia. Casi todas las MU de IMG templetaron antes y algunas en múltiples ocasiones en sus países hasta ganar. ¿A quiénes les gustaría ver? Me encantaría ver de vuelta a ellas:
Strombuk Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 LOL con Daniela Alvarez. Ella detesta a Lupona. Jamas de los jamases volvería.
XAVY Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 Maryely y Mayra si o si tienen que volver, la poblana ya dió lo que debía dar al igual que Daniela.
Jose_ Publicado Septiembre 12, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 hace 3 minutos, Strombuk dijo: LOL con Daniela Alvarez. Ella detesta a Lupona. Jamas de los jamases volvería. También Elisa se peleó con Lupe y hasta la misma Ximena. Igual es meramente gusto personal, de posibilidades no tengo ni idea.
santa marbelis Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 La Regina?! Ay no con esa sobrevalorada! La Daniela ya está con su carrera de actriz en Televisa. Mayrita si debe regresarsh
Jose_ Publicado Septiembre 12, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 Ahora, XICA DA SILVA dijo: La Regina?! Ay no con esa sobrevalorada! La Daniela ya está con su carrera de actriz en Televisa. Mayrita si debe regresarsh Reginita ganaba el MI con la mano en la cintura. RH le quedó corto y hoy se ve mejor que nunca.
GEZASIN Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 Maryely merecia MI en su año, pero Lupe vendio la corona ella debería volver !
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 Maryely es la 11va sinaloense en mu
Jose_ Publicado Septiembre 12, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Maryely es la 11va sinaloense en mu ¿Sabes si tiene intenciones de regresar?
Strombuk Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 42 minutes ago, XICA DA SILVA said: La Regina?! Ay no con esa sobrevalorada! La Daniela ya está con su carrera de actriz en Televisa. Mayrita si debe regresarsh Tú eres la negrita que vende pitayas cerca del centro histórico? Sabes demasiado de este país.
VzLoMaX Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 Que es de la vida de Mariana Berumen? Y cómo está físicamente? Será qué hay chance para ella ?
Jose_ Publicado Septiembre 12, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 hace 3 minutos, VzLoMaX dijo: Que es de la vida de Mariana Berumen? Y cómo está físicamente? Será qué hay chance para ella ? Ya tiene 30 años, se mantiene guapa, casada y está dentro de la organización de MXU Guanajuato. Tenía muchísimo más potencial para hacerla en otro concurso.
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 hace 29 minutos, Jose_ dijo: ¿Sabes si tiene intenciones de regresar? Ni idea solamente he visto comenta los montajes que le hacen https://www.instagram.com/p/Ch8Vr5gLt9_/?igshid=MmIxOGMzMTU= Dudo Perla aplique el repechaje en el estatal con las diosas que se vienen, igual Maryely puede ir a MISS MX e ir a world o supra, saludos.
troglodita Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 hace 33 minutos, Strombuk dijo: Tú eres la negrita que vende pitayas cerca del centro histórico? Sabes demasiado de este país. Ay madre que me meo. Bueno , aprovecho y comento de las bellas aquí: Cuanto sabéis!!! Las conocéis, claro, son bellas las 4, la que más me gusta es la última,,,,,, y la 2? , que niña es , y decís que ya participó en algún concurso? Que curioso !Esa niña bien montada debe de ser un espectáculo,,,, XxStrombuck
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.