Saltar al contenido

¡DESCUBRIENDO FALSEDADES! Alessia Rovegno quiere hacer creer al Mundo entero según su cuenta de Ig que ella Modelo Para Tommy Hilfiger pero la realidad es esta

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
35 minutes ago, Matty Aristizabal said:

Es la burla querrás decir querida

Para nada querida y la respuesta es que cada vez que le abren tema( la mayoría colombianos ) tus compatriotas ,en realidad todos los bolivarianos  dicen presente si no le ven opciones ni siquiera se ocuparían de ella o has visto peruanos abriéndole tema a Mafer  ni siquiera porque está gorda o porque al natural no fotografía como cuando está montada, se tenía que decir y se dijó 

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, OmariCalmelldelSolar dijo:

Porque tu envidia?

:jiji: no seas tan sensible amiga que tu eres mas mala que el diablo

Publicado
Just now, LUISVZLA said:

:jiji: no seas tan sensible amiga que tu eres mas mala que el diablo

Que la Amanda mande solicitudes a empresas de carillas y sombreros esconde frente a ver si al fin es imagen de algo.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OmariCalmelldelSolar dijo:

Que la Amanda mande solicitudes a empresas de carillas y sombreros esconde frente a ver si al fin es imagen de algo.

no amiga, la prefiero 1000 veces enfocada en su trabajo como reina, bien disciplinada y comprometida,  que dando la imagen "apretadita" que da la tuya, por cierto si Amanda consigue ser la imagen de alguna empresa que fabrique carillas te aseguro que al Perú no llegará dicha publicidad :beso:

Publicado
Just now, LUISVZLA said:

no amiga, la prefiero 1000 veces enfocada en su trabajo como reina, bien disciplinada y comprometida,  que dando la imagen "apretadita" que da la tuya, por cierto si Amanda consigue ser la imagen de alguna empresa que fabrique carillas te aseguro que al Perú no llegará dicha publicidad :beso:

Sorry eso ya no se busca. Que siga armando el speech de empoderamiento que no va a llegar dar. Se buscan bellas!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Sorry eso ya no se busca. Que siga armando el speech de empoderamiento que no va a llegar dar. Se buscan bellas!

amiga pero la belleza de la tuya es muy ANDRÓGINA, le alcanzará para triunfar?

Publicado
Just now, LUISVZLA said:

amiga pero la belleza de la tuya es muy ANDRÓGINA, le alcanzará para triunfar?

Para ti porque eres envidiosa! La tuya parece un burro y sabes bien que si gana se la va pasar de Laguardia-maiquetia, maiquetia-Laguardia porque nadie va a querer invitar a una venezolana a ningun lado pero tú aún así estás ilusionada que va a ganar lol.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Para ti porque eres envidiosa! La tuya parece un burro y sabes bien que si gana se la va pasar de

Laguardia????

.

no amiga, en temas de reinas de belleza no hay NADA, absolutamente NADA que un VENEZOLANO pueda envidiarle a nadie, si la mía parece un burro por sus carillas la tuya será BURRA porque no sabe ni la O por lo redondo, y sobre eso de que nadie va a querer invitar a una reina VENEZOLANA a ningún lado es falso y el trabajo de todas las REINAS ganadoras de sus internacionales me respaldan, invitadas y recibidas en lugares donde JAMÁS invitarían a las tuyas

Publicado
Just now, LUISVZLA said:

no amiga, en temas de reinas de belleza no hay NADA, absolutamente NADA que un VENEZOLANO pueda envidiarle a nadie, si la mía parece un burro por sus carillas la tuya será BURRA porque no sabe ni la O por lo redondo, y sobre eso de que nadie va a querer invitar a una reina VENEZOLANA a ningún lado es falso y el trabajo de todas las REINAS ganadoras de sus internacionales me respaldan, invitadas y recibidas en lugares donde JAMÁS invitarían a las tuyas

Nadie puede decir que Alessia no es bella. La última reina que fue la Grand del 2019 nadie la invito a nadie porque ya sus reinas caen pesadas. Además como ya dije, se buscan bellas y la tuya no lo es, me huele que ni la van a dejar entrar a las 5.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Nadie puede decir que Alessia no es bella. La última reina que fue la Grand del 2019 nadie la invito a nadie porque ya sus reinas caen pesadas. Además como ya dije, se buscan bellas y la tuya no lo es, me huele que ni la van a dejar entrar a las 5.

pues a mi tu reina no me parece bella, no sabe hablar y tiene facciones de hombre joven. No se hasta donde llegará Amanda pero esta preparada para TODO.

pd: Valentina fue una de las reinas de belleza más activas de 2019-2020, ya que la situación en Tailandia (país sede del concurso y donde vive la ganadora durante su año de reinado) durante la pandemia del COVID-19, fue más segura que en la mayoría de los demás países, por lo que a diferencia de otras reinas internacionales de belleza, se le permitió participar en una serie de eventos dentro de dicho país, visitando además Indonesia, Camboya, Panamá y Venezuela (https://es.wikipedia.org/wiki/Valentina_Figuera)

Publicado
Just now, LUISVZLA said:

pues a mi tu reina no me parece bella, no sabe hablar y tiene facciones de hombre joven. No se hasta donde llegará Amanda pero esta preparada para TODO.

pd: Valentina fue una de las reinas de belleza más activas de 2019-2020, ya que la situación en Tailandia (país sede del concurso y donde vive la ganadora durante su año de reinado) durante la pandemia del COVID-19, fue más segura que en la mayoría de los demás países, por lo que a diferencia de otras reinas internacionales de belleza, se le permitió participar en una serie de eventos dentro de dicho país, visitando además Indonesia, Camboya, Panamá y Venezuela (https://es.wikipedia.org/wiki/Valentina_Figuera)

HHAHAHHA QUE ALESSIA NO ES BELLA. AHORA VA A DECIR QUE LA AMANDA ES MAS BELLA QUE ALESSIA.  VETE ACOSTUMBRANDO PARA QUE NO TE DUELA DESPUES.

banner-2024-one.png

Publicado
2 minutes ago, OmariCalmelldelSolar said:

HHAHAHHA QUE ALESSIA NO ES BELLA. AHORA VA A DECIR QUE LA AMANDA ES MAS BELLA QUE ALESSIA.  VETE ACOSTUMBRANDO PARA QUE NO TE DUELA DESPUES.

Ten amigo querido, aqui te dejo un poco de material para que pongas en su lugar a esa atrevida desubicada e igualada. 

Screenshot_20220511_205240_com.huawei.browser_mr1652316804248_edit_9594257232910.thumb.jpg.39ce80af4dd2cf8efd8395b03bae9302.jpgScreenshot_20220605_134206.thumb.jpg.e90460daeef31bce29f54cb8093b9594.jpgScreenshot_20220813_093808_com.huawei.browser.thumb.jpg.4b4febb7bc34fd802543b7c5dc763804.jpgScreenshot_20220908_204428.thumb.jpg.251dedea64e56b5ed9e1d84ff3686df2.jpgScreenshot_20220910_213227_com.huawei.browser_mr1662863652899.thumb.jpg.03a8d447618a8e99202f4f0d5f03ca26.jpg

En defensa de alessia puedo decir que nunca se le ha visto registrando de forma tan FATAL  como la puberta esta... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...