Saltar al contenido

¡DESCUBRIENDO FALSEDADES! Alessia Rovegno quiere hacer creer al Mundo entero según su cuenta de Ig que ella Modelo Para Tommy Hilfiger pero la realidad es esta

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, RocioVirginia dijo:

el tema que deberían cerrar es este... lo que postearon fue que Alessia sería EMBAJADORA DE LA MARCA.

222222222222.thumb.jpg.1300a4c09034dd3ed21ab1562885619a.jpg

7777777.thumb.jpg.2792bc4ce636c044d46bc794bac5fce2.jpg

aquí en la previa del desfile con otros invitados:

https://www.instagram.com/stories/alessiarovegno/2925452748939613091/

33322222.thumb.jpg.436ad6b7392c3e73efaea2fa4d5a132d.jpg

lo que pasa es que ésta s1mia hedionda abrió este tema solo por ardida y por no saber nada... déjenle su tema abierto para que siga haciendo el ridículo.

Qué bella, que sigan ladrando esas feas!

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 42 minutos, S¢ลry dijo:

Qué bella, que sigan ladrando esas feas!

Alessia en el vídeo de Thalía se ve BELLA, toda una top. Que sigan ardiendo las burras

Publicado

Claramente dice que sería embajadora, no que iba a modelar en la pasarela, no entiendo ña finalidad de este tema cuando es claro que ella sólo sería imagen de la marca. 

Publicado
12 minutes ago, Jorgela said:

Claramente dice que sería embajadora, no que iba a modelar en la pasarela, no entiendo ña finalidad de este tema cuando es claro que ella sólo sería imagen de la marca. 

Y porque tan modosita? Ya te diste cuenta como funciona el karma?

banner-2024-one.png

Publicado
18 minutes ago, Jorgela said:

Que hipócrita está marikita. Eres la que más le tira a Ale y ahora la defiendes? 

Publicado
9 minutes ago, Strombuk said:

Que hipócrita está marikita. Eres la que más le tira a Ale y ahora la defiendes? 

Raro con este moderador tan poco objetivo, qué estará tramando? Amix no confío ni confiaré en hater's

Publicado
hace 32 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Y porque tan modosita? Ya te diste cuenta como funciona el karma?

No mi linda, yo a diferencia de tus paisanos del foro si soy objetivo y claro cuando es necesario, este tema no tiene ni pies ni cabeza.

Publicado

Si la ataco soy un envidioso y si la defiendo estoy siendo falsa, no puedo con estas mariquitas infelices.

Publicado
4 minutes ago, Jorgela said:

Si la ataco soy un envidioso y si la defiendo estoy siendo falsa, no puedo con estas mariquitas infelices.

Eres falsa y envidiosa.

banner-2024-one.png

Publicado
11 minutes ago, Jorgela said:

Ya todos te conocemos el precio. A nadie engañas. 

Publicado
hace 6 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Eres falsa y envidiosa.

Tu opinión me la paso por la pepa del qlo. 

Publicado

Este tema es tan Envidioso como el que lo subio!!

Los #SinMissUniverso! no se como tienen cara de opinar!! jajajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...