Saltar al contenido

¡DESCUBRIENDO FALSEDADES! Alessia Rovegno quiere hacer creer al Mundo entero según su cuenta de Ig que ella Modelo Para Tommy Hilfiger pero la realidad es esta

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, AndroideEc dijo:

Y por que quiere hacer creer al mundo que ella desfilo y sube una foto así como movida como que se la toman desprevenida responde chica

Ella no quiere hacer creer nada, ella solo modela la ropa q le obsequiaron como lo hace cualquier Embajadora de una marca. En fin 

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, AndroideEc dijo:

Nadie puede meterse con la imagen de los foristas que te quede claro ok capish  aprende a respetar eso es totalmente prohibido 

A callar inútil. Que aquí se meten con la imagen de las Misses.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Ella no quiere hacer creer nada, ella solo modela la ropa q le obsequiaron como lo hace cualquier Embajadora de una marca. En fin 

En su perfil de ig da a entender como que fue parte del grupo de modelo y en sus historias como que estuvo hasta en backstage maquillandose solo le faltó subir el fitting

Publicado
Ahora, AndroideEc dijo:

En su perfil de ig da a entender como que fue parte del grupo de modelo y en sus historias como que estuvo hasta en backstage maquillandose solo le faltó subir el fitting

Eso tú alucinas el “solo le falto” ella solo hace promoción a la marca como lo hace con otras marcas que trabajan con ella. Esta en NY y ese es su trabajo. 
tus percepciones si son mentiras y deberían borrar tu tema por difamación.

Publicado
9 minutes ago, AndroideEc said:

No tienes argumentos ante la mentira de Alessia 

Es que ella nunca dijo que iba a modelar. Lo que pasa es que hasta que la inviten les da envidia.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 40 minutos, AndroideEc dijo:

Con mi amiga no te metas ridícula aquí esta prohibido meterse con el físico de los foristas si crees que @Branny y @Luiwing van a seguir permitiendo tus majaderías te equivocas yo soy el mejor amigo de la dueña de este espacio @Divitrue y te puedo sacar de aquí en un instante así que moderate 

Siempre que no tiene argumento se mete con mi fisico... No para de sufrir la frustrada esa... Sin mencionar su descriminacion Constante diciendo que soy un aberrado sexual .

Publicado

Mmm entre la reggaetonera con 500 vistas en su video y esta charlatana, no se hace una. 

Publicado

el tema que deberían cerrar es este... lo que postearon fue que Alessia sería EMBAJADORA DE LA MARCA.

222222222222.thumb.jpg.1300a4c09034dd3ed21ab1562885619a.jpg

7777777.thumb.jpg.2792bc4ce636c044d46bc794bac5fce2.jpg

aquí en la previa del desfile con otros invitados:

https://www.instagram.com/stories/alessiarovegno/2925452748939613091/

33322222.thumb.jpg.436ad6b7392c3e73efaea2fa4d5a132d.jpg

lo que pasa es que ésta s1mia hedionda abrió este tema solo por ardida y por no saber nada... déjenle su tema abierto para que siga haciendo el ridículo.

Publicado

Me meo cuánta mentira inventan los peruanos diosssssss 😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...