Saltar al contenido

¡DESCUBRIENDO FALSEDADES! Alessia Rovegno quiere hacer creer al Mundo entero según su cuenta de Ig que ella Modelo Para Tommy Hilfiger pero la realidad es esta

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

DijisteS, de terror tu español. 

Soy americano - ecuatoriano 

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Envidioso si, por hacer creer que Alessia tiene exclusividad o que debe trabajar 24/7 para TH, desubicados 

A mi no me causa envidia, son ustedes los desubicados qué vienen a presumir logros que no tienen o como esta niña fingiendo estar en una Passarella a la que no fue llamada a modelar

Publicado
hace 1 minuto, AndroideEc dijo:

A mi no me causa envidia, son ustedes los desubicados qué vienen a presumir logros que no tienen o como esta niña fingiendo estar en una Passarella a la que no fue llamada a modelar

Nadie ha presumido nads, solo se informa lo que hace Alessia así como hacen temas de las demás Misses, que tú candidata sea NULA pues no es culpa de Alessia 

Publicado

Pero si esa mujer es un fiasco como modelo de pasarela... Ella es para fotografía.

Publicado
hace 6 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Pero si esa mujer es un fiasco como modelo de pasarela... Ella es para fotografía.

la ojipostizos hablando de fiascos. en fin.

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

la ojipostizos hablando de fiascos. en fin.

Con mi amiga no te metas ridícula aquí esta prohibido meterse con el físico de los foristas si crees que @Branny y @Luiwing van a seguir permitiendo tus majaderías te equivocas yo soy el mejor amigo de la dueña de este espacio @Divitrue y te puedo sacar de aquí en un instante así que moderate 

Publicado

Ella es imagen de Tommy, tal como lo es Kourtney Kardashian. Ella no modelo, ella era parte de los invitados.

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, AndroideEc said:

Con mi amiga no te metas ridícula aquí esta prohibido meterse con el físico de los foristas si crees que @Branny y @Luiwing van a seguir permitiendo tus majaderías te equivocas yo soy el mejor amigo de la dueña de este espacio @Divitrue y te puedo sacar de aquí en un instante así que moderate 

A ti Divi te ha invitado al MU dos veces?

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OmariCalmelldelSolar dijo:

Ella es imagen de Tommy, tal como lo es Kourtney Kardashian. Ella no modelo, ella era parte de los invitados.

Y por que quiere hacer creer al mundo que ella desfilo y sube una foto así como movida como que se la toman desprevenida responde chica

Publicado

A ti Divi te ha invitado al MU dos veces?

Tres veces y a su casa de Orlando que queda cerca de Mangos Bar 

Publicado
Ahora, AndroideEc dijo:

Aquí se meten hasta con la nacionalidad e insultan por el color de piel, eso si está permitido @Divitrue? El que seas amigo de ella no te da ningún poder, en fin. 

Publicado
1 minute ago, AndroideEc said:

Y por que quiere hacer creer al mundo que ella desfilo y sube una foto así como movida como que se la toman desprevenida responde chica

Lol.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Aquí se meten hasta con la nacionalidad e insultan por el color de piel, eso si está permitido @Divitrue? El que seas amigo de ella no te da ningún poder, en fin. 

Nadie puede meterse con la imagen de los foristas que te quede claro ok capish  aprende a respetar eso es totalmente prohibido 

Publicado

Lol.

No tienes argumentos ante la mentira de Alessia 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...