Saltar al contenido

Qué diosa esta mujer, anoche le hicieron la maldad con este maquillaje y estilismo pero ella bellísima

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Strombuk said:

Es lo que hay. Ya las suecas no vuelven a Venezuela ni locas. Bueno ni los mismos venezolanos vuelven a venezuela. 

Ay no seas malito 😢🙊😂

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

hace 18 minutos, Qianlong the Great dijo:

Que te o interese o no, es lo de menos. 

Lo importante es que tu futura reina es una VIL aplastada por una perdedora del NBM 😷😷

en un reinado de pueblo, no en un GS, 

hace 23 minutos, Strombuk dijo:

Recuerdas cua do jurabas que la mitómana iba a hacer aplastadero y n MW? :memeo:

Y ni hablar de la peli teñida 

si, ¿y?? lo volvería a hacer una y mil veces.

no fui la única y tampoco me arrepiento. Aquí estoy dando la cara

por cierto, ¿la Vidales no y que iba a ser Reina de las Américas??? porque yo vi fue a una gringa alzarse con ese título.

BYE :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Es la misma que arrastró de lo lindo Nuestra Belleza Nuevo León mi pelona linda Andrea Bazarte???

La chica tiene potencial, solo que tiene mucho que prepararse, esa vez su desempeño fue terrible...

Es lo que hay por esas tierras!!!! Lo que quedó y no tardan en volar

Publicado
hace 2 horas, Qianlong the Great dijo:

Me da demasiada.ternura que esta aplastada por una cuarterona sea la mejor carta de Venezuela...

Y a mi me da ternura que uds tengan a gallirma actualmente, pero qué podemos hacer? :memeo:

Publicado
On 9/11/2022 at 4:26 PM, hecholamocha said:

Es la misma que arrastró de lo lindo Nuestra Belleza Nuevo León mi pelona linda Andrea Bazarte???

La chica tiene potencial, solo que tiene mucho que prepararse, esa vez su desempeño fue terrible...

Es lo que hay por esas tierras!!!! Lo que quedó y no tardan en volar

La mismita

Screenshot_20220911_173451_com.huawei.browser_mr1662935746576.thumb.jpg.35d7a42549cd433e053320fa0e5bb856.jpg

Publicado
On 12/9/2022 at 1:07, Jorgela dijo:

Y a mi me da ternura que uds tengan a gallirma actualmente, pero qué podemos hacer? :memeo:

Ay Jorgela, como eres,,,,te pasas de buena.

Loque podemos hacer es pensar como se sentían cuando anunciaron a la Máxima, y como se desbordaron de alegría cuando , efectivamente ganó la Máxima Andrea Meza.

Xx

Publicado
hace 58 minutos, Qianlong the Great dijo:

La mismita

Screenshot_20220911_173451_com.huawei.browser_mr1662935746576.thumb.jpg.35d7a42549cd433e053320fa0e5bb856.jpg

se parece a Arlette Rujel. la RH Peru de este año. Love And Hip Hop Reaction GIF

Publicado
hace 48 minutos, Potosinohot dijo:

A mi me parece horrenda 

A ti te gusta las asquerosa Taylor potonisa, no me hagas reír vil ridícula 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...