Saltar al contenido

Las tres protegidas al Miss Venezuela, Miss Vzla Universo, World e International

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encantaría que fuese así. Andrea Romero es una diosa, y queda más de un año para prepararla como se debe. Esa niña es carne de MU. El World y El Internacional me encantaría también que fuese así, son niñas muy bellas y aptas para cada concurso. Pero a Diana Silva no la van a dejar sin corona, yo la mandaba al MI, pero es que la veo demasiada sobrevalorada. Aunque en el MV siempre hay sorpresas y quien menos te esperas se lleva alguna de las coronas

Publicado

Diana silva siento que es esa favorita que llega a las 5 pero se queda sin corona y con banda de 2 o 1 era finalista. (ejemp. Gesica Fuime, Megan, Valentina - Materan , Fabiana)

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Cual es la tramoya? Echen el cuento 

Andrea Romero dicen que es la proxima MV. Esta muuuuyy apoyada.

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Andrea Romero dicen que es la proxima MV. Esta muuuuyy apoyada.

Sería una tramoya como la de la Esser, es decir, que todos diremos Amén porque es tremenda candidata.

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Sería una tramoya como la de la Esser, es decir, que todos diremos Amén porque es tremenda candidata.

Ay ojala.

Obviamente van a preferir coronar a una Ex reina de Osmel que esta preparada , fisico garantizado... Que a una ex reina de Princes Julio Cesar.

Aparte que igual Andrea es apoyada por moncho, oscarvoswky, nidal etc...

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Ay ojala.

Obviamente van a preferir coronar a una Ex reina de Osmel que esta preparada , fisico garantizado... Que a una ex reina de Princes Julio Cesar.

Aparte que igual Andrea es apoyada por moncho, oscarvoswky, nidal etc...

Sonará raro, pero dos años atrás diríamos que la Romero y la Silva serían bloqueadas seguras, hoy el comité tiene tanta hambre de triunfo que giró su estrategia a todo lo que desechó en sus inicios.

Publicado
hace 26 minutos, Alcatrax dijo:

:haha:asi no funciona esa sal,te tiene que gustar de verdad para que quede salada

A mi me gusta Diana Silva, es mi favorita a Miss Universo 

Publicado
hace 16 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Andrea Romero tambien es la mia.

MW y MI equis...

Quienes son tus favs para MW y MI? 

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Cual es la tramoya? Echen el cuento 

La tramoya es Andrea Romero pero mi favoritas son Diana Silva y Andrea Rubio, estoy seguro que se quedan con las dos principales mis niñas amadas 

Publicado
hace 25 minutos, Hammakita dijo:

Tienes prohibido hacer tops con Dianita, Andreita y Litzita. :cafe:

No Way Omg GIF by Catholic Connect

Diana Silva próxima miss Venezuela Universo y la que soporteee

Publicado

no te he dado aún la orden de salar a nadie más que a la Rubio :cafe:

me vas sacando a mi negra, a Litzy y Katherine de este tema. Y ni se te ocurra mencionar a Dianita como tu máxima :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...