Saltar al contenido

Las tres protegidas al Miss Venezuela, Miss Vzla Universo, World e International

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Miss Venezuela Universo (en realidad quiero a Dianita Silva, ella es quién ganará esa corona y tumbará esta tramoya 🤞)

Screenshot_20220909-202426_Instagram.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Miss Venezuela Mundo 

Litzy habla Inglés, es modelo, es bailarina de Ballet, y tiene una fundación en su natal Mérida.

Screenshot_20220909-202431_Instagram.jpg

Publicado

Miss Venezuela International 

Esta mujer no pasará desapercibida, acá también veo a Andrea Rubio mis amores, estoy seguro que se quedará con una de las coronas principales 🤞🤞🤞)

Screenshot_20220909-202501_Instagram.jpg

Publicado

Mis amores, esto puede cambiar de aquí a la final, considero que la gala de la belleza será determinante.

Sólo espero que realmente las diosas de la edición Andrea Rubio y Dianita Silva tumben esta tramoya y se queden con las dos principales.

Publicado

Entiende de una vez la Morley no los quiere!! Va a despreciar a cualquier venezolana que le envíen. Y más ahora con la boda de Ivian. :haha:

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Entiende de una vez la Morley no los quiere!! Va a despreciar a cualquier venezolana que le envíen. Y más ahora con la boda de Ivian. :haha:

Amiga crees que el MW me importa al Nivel del MU? Mandemos a quien mandemos a ese concurso me da igual porque es muy impredecible, ahora a MU...

Publicado
2 minutes ago, Jorgela said:

Amiga crees que el MW me importa al Nivel del MU? Mandemos a quien mandemos a ese concurso me da igual porque es muy impredecible, ahora a MU...

Creo que si te importa y mucho si no no en cuenta lo tomarías y ya ves, acá hasta a muchacha tienes escogida para que se la envíen a Dona Morley. 

A mi no me engañas pajarita.

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

A cualquier bagre le llamas diosa estas desquiciada 

Diosas mi amor, DIOSAS. Mientras tú tienes tu gallirma yo tengo a mi Litzy y Andrea Romero

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Creo que si te importa y mucho si no no en cuenta lo tomarías y ya ves, acá hasta a muchacha tienes escogida para que se la envíen a Dona Morley. 

A mi no me engañas pajarita.

Pues obvio si es una de las coronas que se entregan y lo ideal es mandar el prototipo, plazo e pasiva :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Diosas mi amor, DIOSAS. Mientras tú tienes tu gallirma yo tengo a mi Litzy y Andrea Romero

Ambos son unos bagres analfabetas y pisoteados 

Publicado

Mi top 3 es Dianita, Andrea R. Y Litzy😍😍😍😍😍 regias esas 3!!!

Publicado
hace 32 minutos, Jorgela dijo:

Miss Venezuela Universo (en realidad quiero a Dianita Silva, ella es quién ganará esa corona y tumbará esta tramoya 🤞)

Screenshot_20220909-202426_Instagram.jpg

:haha:asi no funciona esa sal,te tiene que gustar de verdad para que quede salada

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...