Saltar al contenido

MENCIONA AQUÍ UNA GANADORA GRAND SLAM O GRAND PRIX DE TU CIUDAD

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Hola, amigues. Hoy he decidido hacer una dinámica muy interesante. Menciona en este tema a una ganadora (nada de virreinas ni esas mamadas) de grand slam o grand prix nacida en tu ciudad. Empiezo yo:

Menciono a Stella Márquez Zawadski, la primera miss internacional de la historia, nacida en Cali el 4 de mayo de 1939 tal y como consta en la página del CNB

https://www.srtacolombia.org/es/reinas/srta-colombiar-1959-maria-stella-marquez

stella%20marquez.jpg?itok=Syvs4tnt

Bonus Track, la espectacular Paulina Gálvez Pineda, nacida en El Salvador, pero criada en la Sultana del Valle.

Amigues @Matty Aristizabal @Edgar Botero, espero su participación en este fabuloso tema.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
10 minutes ago, Sailor Moon Valluna said:

Pero usted  no dijo que era mitad Boliviano y Cubano? 

Publicado

Un tema para publicar Vallunas es casi como ver la sección erótica de las páginas amarillas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Les honro con mi presencia, presentandoles a la primera, la aplasta popolombianas SU MAJESTAD LADY V. 

Originaria de la Gran Capital Latinoamericana, Ciudad de Mexico

279513480_MissWorld2018VanessaPoncedeLen.thumb.jpeg.c44f1ad422f9f932bd1e1a718f2ca0b9.jpeg

Besitos bigotudos 😘

Publicado
hace 12 minutos, Qianlong the Great dijo:

Les honro con mi presencia, presentandoles a la primera, la aplasta popolombianas SU MAJESTAD LADY V. 

Originaria de la Gran Capital Latinoamericana, Ciudad de Mexico

279513480_MissWorld2018VanessaPoncedeLen.thumb.jpeg.c44f1ad422f9f932bd1e1a718f2ca0b9.jpeg

Besitos bigotudos 😘

guayy la capital de méxico tiene grand slam. ¿y la capital de cholombia pa cuándo? @Matty Aristizabal

Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

En Bagreta no hay belleza!

desde que vi a una alemana que a las justas sabia decir Hola y en un español masticado se confirmo que no hay belleza. 

Publicado

De Monterrey Nuevo Leon Mexico... La Ciudad de las Montañas, La Sultana del Norte, La Capital Industrial de Mexico, La Ciudad mas poderosa de Latam

descubre_monterreyx_la_capital_de_nuevo_

Dimos al mundo a las dos mejores Miss Internacional de la historia

Silvia Priscila Perales Elizondo MI 2007 y Anagaby Espinoza Marroquin MI 2009

2IMOP33IH2Spain.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Rai MX dijo:

Firmadísimo con Lady V

images?q=tbn:ANd9GcR_fsAmryfkmsDCV9_kkCi

Espero la firma de la River @PALAZUELOSmiREY

Firmó con la primera latina en ganar en el power house de MISS UNIVERSE, la MISS usa Laura Martinez de Los Mochis Sinaloa, saludos.

Publicado
hace 34 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Firmó con la primera latina en ganar en el power house de MISS UNIVERSE, la MISS usa Laura Martinez de Los Mochis Sinaloa, saludos.

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...