Saltar al contenido

Quítate Giuliana Zevallos que llegó tu reemplazo!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

PERUANISIMAAAAAAAAAAAA....POR ESOS LARES RECICLAN QUE RECICLAN ...PENSE QUE LO DE LAS PERUANAS ES DE AHORA...PERO MI EXTENSO Y GRAN REPORTAJE  ME LLEVO A LA CONCLUSION QUE EN PERU NO HAY  BELLEZA , FUERA DE BURLAS VI QUE DESDE HACE "SIGLOS" LES ENCANTA RECICLAR LAS MISMAS CANDIDATAS HASTA EN 5 TEMPLETES

Publicado
hace 2 horas, La Barbie Ecua dijo:

PERUANISIMAAAAAAAAAAAA....POR ESOS LARES RECICLAN QUE RECICLAN ...PENSE QUE LO DE LAS PERUANAS ES DE AHORA...PERO MI EXTENSO Y GRAN REPORTAJE  ME LLEVO A LA CONCLUSION QUE EN PERU NO HAY  BELLEZA , FUERA DE BURLAS VI QUE DESDE HACE "SIGLOS" LES ENCANTA RECICLAR LAS MISMAS CANDIDATAS HASTA EN 5 TEMPLETES

Solo con ver lo que es la TV ecuatoriana podemos ver que en Ecuador NO hay belleza y si vemos sus miserables clasificaciones en concursos de belleza, peor aún 

Publicado
hace 10 horas, Mauricio dijo:

Solo con ver lo que es la TV ecuatoriana podemos ver que en Ecuador NO hay belleza y si vemos sus miserables clasificaciones en concursos de belleza, peor aún 

El país sudamericano con menos clasificaciones junto a Bolivia 

Publicado
hace 10 horas, Mauricio dijo:

En Europa lleva lustros prohibida la televisión de la bella Barbie ecuatoriana .

Si, la de su desafortunado mensaje. Esa.

Ay XxMauricio.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...