Saltar al contenido

Andrea Aguilera es la nueva Miss Earth Colombia 2022

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 39 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

es una. Perfecta para ese templete

hace 39 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

es una. Perfecta para ese templete

Eliminar comentario y enviar 5 puntos de advertencia 

@Blackambar

Publicado

Que bajo es caer de un MW a un asqueroso templete como el ME. Es como la mil caras de MU al MGI. :memeo:

Publicado
7 minutes ago, Strombuk said:

Que bajo es caer de un MW a un asqueroso templete como el ME. Es como la mil caras de MU al MGI. :memeo:

Ya sabiamos que era una bendecida... que esperabas?

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

O como Cinthya Buque que luego del Miss Universe se fue a un templete askeroso y de tarima como el Continentes Undidos.

Publicado
11 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

O como Cinthya Buque que luego del Miss Universe se fue a un templete askeroso y de tarima como el Continentes Undidos.

La diferencia es que Cynthia siempre fue rechazada incluso por mexicanos... mientras que la Aguilera fue endiosada y considerada por los popolombianos como "la diosa rostral" y "la primera" 

😂😂

Publicado
Ahora, Qianlong the Great dijo:

La diferencia es que Cynthia siempre fue rechazada incluso por mexicanos... mientras que la Aguilera fue endiosada y considerada por los popolombianos como "la diosa rostral" y "la primera" 

😂😂

Cinthia Buque era amada por los mexecanos hasta que se pegó, acá incluso habían foristas que llevaban su foto y su nombre.

Publicado
2 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

Cinthia Buque era amada por los mexecanos hasta que se pegó, acá incluso habían foristas que llevaban su foto y su nombre.

Mentira, siendo yo el mexicano mas nacionalista recuerdo bien lo rechazada que siempre fue, tal vez a excepcion de @obregonboy  por ser su paisano. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...