Saltar al contenido

alessia rovegno la torbellino de oro traje tipico

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

alessia rovegno 

1715408.jpg

me gustaria que el traje tipico para alessia  fuera de este estilo

ya usaron algo parecido valeria piazza y janick maceta y lucieron espectaculares

alessia tiene todo el tipo de angel de victoria secret para lleva un estilo muy parecido

laura spoya tambien llevo un traje de arcangel 

janick tambien un traje con alas al igual que la piazza y la lora

aqui algunos trajes que en ella se veria superdiosa fabulosa inalcanzable

_126605134_gettyimages-103740757.jpg

5fa3de9ca88b4.jpeg

article_full@1x.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSCdKuocFZh1DPSJdHZVJp

c8fde47f45bd3920b0acfecccb44c3d1.jpgfotonoticia_20151111163540-837709_420.jpHeidiKlumvictoria-s-secret-la-fin-des-anges-ce-chvictorias-secret-1623926153_16696127_202

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

por favor pido a las moderadoras banear a los comentarios envidiosos y negativos de los colombianos y venezolanos esas naciones odian al peru, por favor exijo que no entren a escribir ni a estropear mi fabuloso tema

Publicado

Que la inspiración sea un ángel cuzqueño, pero salga a dar Victoria Secret wings 💕

08d707286190904c0ee393bc3b55c95c.thumb.jpeg.8c6b57ea0ef38e8071d8e844ccf1abd9.jpeg

Algo asi:

victorias-secret-candice-swanepoel.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 13 minutos, yo soy regan macneil dijo:

por favor pido a las moderadoras banear a los comentarios envidiosos y negativos de los colombianos y venezolanos esas naciones odian al peru, por favor exijo que no entren a escribir ni a estropear mi fabuloso tema

Me meoooooooooooooooooooooo un ser repudiable lleno de odio y  carente de "luz" pidiendo piedad para sus temas....empieza por dar el ejemplo...

Publicado
hace 3 minutos, La Barbie Ecua dijo:

Me meoooooooooooooooooooooo un ser repudiable lleno de odio y  carente de "luz" pidiendo piedad para sus temas....empieza por dar el ejemplo...

ay largate inferiora encima eres ecuatoriana fuera de aqui no tienes nada que hacer en un foro de belleza no permitire que destruyas mi fabuloso tema

te vas de inmediato doña nadie  en ecuador no hay belleza amores

Publicado

La quisiera ver en un traje bien apretadita y sabrosita como le dice el marido

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
5 minutes ago, Edgar Botero said:

La quisiera ver en un traje bien apretadita y sabrosita como le dice el marido

21 minutes ago, Branny said:

Que la inspiración sea un ángel cuzqueño, pero salga a dar Victoria Secret wings 💕

08d707286190904c0ee393bc3b55c95c.thumb.jpeg.8c6b57ea0ef38e8071d8e844ccf1abd9.jpeg

Algo asi:

victorias-secret-candice-swanepoel.gif

Ella puede usar una bolsa papel y se verá espectacula.pero opino igual de angel cuzqueño pero con la visión de Beto Pinedo,amiga que orgullo tener  tanto de dónde escoger ...

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Ella puede usar una bolsa papel y se verá espectacula.pero opino igual de angel cuzqueño pero con la visión de Beto Pinedo,amiga que orgullo tener  tanto de dónde escoger ...

Si amix, tenemos tanto de donde inspirarnos, pero, creo que ella ya lo dijo en una entrevista que VS 10 year anniversary será su inspiración para su ajuar en MU 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

A mi me gustaría verla con algo rojo en el escenario. Rojo y brillante, ya sea en traje de noche o en traje típico.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, yo soy regan macneil dijo:

ay largate inferiora encima eres ecuatoriana fuera de aqui no tienes nada que hacer en un foro de belleza no permitire que destruyas mi fabuloso tema

te vas de inmediato doña nadie  en ecuador no hay belleza amores

Porfavor si algui'en de este foro es psiqu'iatra que haga el humano favor de prestarle atenci'on  y de paso le envian camisa de fuerza

Publicado
hace 7 horas, La Barbie Ecua dijo:

Porfavor si algui'en de este foro es psiqu'iatra que haga el humano favor de prestarle atenci'on  y de paso le envian camisa de fuerza

Sufre pasiva sometona y aguantadora ...a mi me quieren en este foro en cambio tu eres una invisible ecuatoriana al fin y al cabo , pobrecita podrás jamás y ahora te largas al averno mala.entraña y fea 

Publicado

En cambio a mí me gustaría ver a esta italiana con el traje típico de peruana.

images?q=tbn:ANd9GcTbLPwm1Dc23TIcCv9M6dA

Publicado
9 hours ago, yo soy regan macneil said:

Son naciones sin cultura... que esperabas? 

Un pais rico en cultura y tradiciones como Mexico nunca envidiaria a un pais inferior como Peru, pero Colombia y Venezuela... son demasiado sin cultura. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...