-
Lo que dicen los foristas
-
-
-
61
Por Madame Morrible
Iniciado -
49
Por Madame Morrible
Iniciado -
-
-
Temas más comentados
-
-
-
61
Madame Morrible · Iniciado
-
49
Madame Morrible · Iniciado
-
-
-
Comentarios activos
-
Por Boise PR · Publicado
Es obvio que a la Morley le conviene estar de buenas con Stephanie porque ella sabe que si mañana Stephanie se levanta de mal humor puede quedarse con el Miss Mundo si quiere. No es casualidad que el día después del Miss Mundo que se hizo en Puerto Rico el magnate ese que se terminó haciendo cargo de esa edición salió anunciando una alianza de 10 años con la Morley y nunca más se le volvió a ver. Sin embargo ahora Stephanie y Mami Morley andan de íntimas otra vez con Stephanie animando y de jurado en Fast Tracks -
Por Strombuk · Publicado
Amiga como viste a Pancha hoy? Será que se nos pega? -
Por Peacemotion · Publicado
pues efectivamente la chacon a pesar de estar al fondo resalta mas, de pie todas es otro cantar tambien a favor de ella. solo me disgusta su cuerpo de tabla muy a l ode una venezolana, pero en fin -
Por Bombon Asesino · Publicado
No se como no tiene la vergüenza y todavía se involucra en miss world aun cuando fue demandada por estafar a mami morley -
Por VINCE · Publicado
Yo también creo que máximo será Top 8. La reina de Asia será India, aparte se lo deben por el año pasado.
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-