Saltar al contenido

🇵🇦🇵🇦 CORONACION COMPLETA DE SOLARIS BARBA 🇵🇦🇵🇦

Lamb

Recommended Posts

Publicado

Ya sus cirugías empiezan a acomodarse... Se ve mejor.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
5 minutes ago, Gio Trump said:

Ya sus cirugías empiezan a acomodarse... Se ve mejor.

TU AQUI NO IBAS A FALTAR! TE ARDE QUE LA NEGRITUD PANAMEÑA SEA MIL VECES SUPERIOR.  Y A MI ME ENCANTA VERTE ASI DE PENDIENTE Y ARDIENTE.  NO TE TENGO NADA DE COMPASION! ME FASCINA VERTE MOLESTO

Publicado
hace 3 minutos, Lamb dijo:

TU AQUI NO IBAS A FALTAR! TE ARDE QUE LA NEGRITUD PANAMEÑA SEA MIL VECES SUPERIOR.  Y A MI ME ENCANTA VERTE ADI DE PENDIENTE Y ARDIENTE.  NO TE TENGA NADA DE COMPASION! ME FASCINA VERTE MOLESTO

Tan horrible es la negritud panameña, que quieres verla representada en una mujer que lejos está de ser negra... 

Publicado
Ahora, Lamb dijo:

SU MAMA Y SU PAPA EN ESTE VIDEO:  

https://www.instagram.com/reel/CiDyVmMJ0k-/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

AMBAS MULATOS OSCUROS DE PELO ENROSCADO! 

Exacto, es hija de mulatos, no negros... Con suerte en sus abuelos haya algún negro.

Pero te repito, tu negritd es tan horripilante que intentas representar una raza con una mujer que lejos está de poder hacerlo.

Publicado
hace 4 horas, Confucio Cozzarelli dijo:

La entrevista a su familia fue un momento mágico y precioso. La forma en la que ellos quieren a Solaris dice el porque ella atrapa tanto. Sin duda alguna una gran representación.

Sus videos de niña bailando son preciosos. Ojalá se nos haga el milagrito o IMG lo permita.

amigo si los colombianos esperaron mas de 50 años para su segunda MU y los mexicanos mas de 60 años para su PRIMERA Y ÚNICA MW,  ustedes 20 años después con esta ESPECTACULAR mujer lo pueden lograr :jijiji:

Publicado
Just now, LUISVZLA said:

amigo si los colombianos esperaron mas de 50 años para su segunda MU y los mexicanos mas de 60 años para su PRIMERA Y ÚNICA MW,  ustedes 20 años después con esta ESPECTACULAR mujer lo pueden lograr :jijiji:

AMEN Y APRECIO TUS BUENAS VIBRAS Y ESO VINIENDO DE UN VENEZOLANO QUE NO LE TIENE QUE ENVIDIAR NADA A NADIE CON RESPECTO A REINAS 

Publicado
hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

Para eso tendrían que GANAR la primera.

Publicado
1 minute ago, Gio Trump said:

Exacto, es hija de mulatos, no negros... Con suerte en sus abuelos haya algún negro.

Pero te repito, tu negritd es tan horripilante que intentas representar una raza con una mujer que lejos está de poder hacerlo.

LA MAMA ES MAS NEGRA QUE OTRA COSA

8-E759-E45-7-EDC-4-BC3-9862-9-FF422-C7-B

9-D046-F54-A916-46-E3-89-A0-C24-C28-B739

Publicado
hace 2 minutos, Lamb dijo:

LA MAMA ES MAS NEGRA QUE OTRA COSA

8-E759-E45-7-EDC-4-BC3-9862-9-FF422-C7-B

9-D046-F54-A916-46-E3-89-A0-C24-C28-B739

La mamá es una mulata... Jamás en el censo etnográfico de un país entraría como negra.

Pero reitero... Tu negritud es tan espantosas aa que quieres meterlos en el saco de un cruce con blancos.

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Para eso tendrían que GANAR la primera.

y Justin?, hasta  donde tengo entendido ella tuvo que ocuparse del trabajo que una incompetente que, muchos la consideran la mas "bella" de las MU, no pudo cumplir

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

y Justin?, hasta  donde tengo entendido ella tuvo que ocuparse del trabajo que una incompetente que, muchos la consideran la mas "bella" de las MU, no pudo cumplir

Tu lo has dicho... Asumir las responsabilidades que implica su SEGUNDO LUGAR.

Publicado
44 minutes ago, Gio Trump said:

Tu lo has dicho... Asumir las responsabilidades que implica su SEGUNDO LUGAR.

EN PANAMA SI HAY MULATOS Y SON AFRODESCENDIENTES Y HACEN UN 30% DE LA POBLACION.  EN CHOLOMBIA HAY ZAMBOS!  NO HAY MULATOS 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...