Saltar al contenido

🇵🇦🇵🇦 CORONACION COMPLETA DE SOLARIS BARBA 🇵🇦🇵🇦

Lamb

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La entrevista a su familia fue un momento mágico y precioso. La forma en la que ellos quieren a Solaris dice el porque ella atrapa tanto. Sin duda alguna una gran representación.

Sus videos de niña bailando son preciosos. Ojalá se nos haga el milagrito o IMG lo permita.

Publicado
9 hours ago, Battigirl said:

Me encantaría verla en las 5 de las morenas de esta edición es mi favorita 

QUE NEFARTITI KE QUEEN NEFARTITI

49-E76-FFC-3-ACB-4259-9-EC8-6-EA28447-A9

8932636-E-C1-FA-4915-A247-C4-E0-CDD8-D40

Publicado

Como soy uno de los foristas más objetivos en el foro, reconozco que aquí se ve muy bella, ojalá que siga mejorando y llegue full al MU.

Publicado
3 minutes ago, obregonboy said:

Como soy uno de los foristas más objetivos en el foro, reconozco que aquí se ve muy bella, ojalá que siga mejorando y llegue full al MU.

LO QUE ME AOFOCA ES QUE LA MUJER NO HA CAMBIADO DESDE QUE CONCURSO EN EL SEÑORITA PANAMA 2018.  ES LA MISMA EN TODO MENOS EN SU PESO YA QUE TIENE 10 LIBRAS DE MENOS.  NO HAY QUE RECONOCER NADA YA QUE LA MUJER ES BELLA NATURAL Y LO QUE HACE DIOS NADIE LO PUEDE CAMBIAR.  

Publicado

Esos retoques que se hizo le dejaron la cara más larga que el listado de clientes que atiende la @Jorgela , pegada o a lo mucho top 15.

Publicado
hace 1 minuto, Lamb dijo:

LO QUE ME AOFOCA ES QUE LA MUJER NO HA CAMBIADO DESDE QUE CONCURSO EN EL SEÑORITA PANAMA 2018.  ES LA MISMA EN TODO MENOS EN SU PESO YA QUE TIENE 10 LIBRAS DE MENOS.  NO HAY QUE RECONOCER NADA YA QUE LA MUJER ES BELLA NATURAL Y LO QUE HACE DIOS NADIE LO PUEDE CAMBIAR.  

Amigo tu eres muy intenso y también debes de reconocer que no ha tenido apareciones buenas, no sé si es por el maquillaje que le han hecho o por eso que dices que se enflaco que su rostro se miraba como más largo, aquí se ve bella y espero que no baje de este nivel. Saludos.

Publicado
1 minute ago, Gaboloji Dudamel New said:

Esos retoques que se hizo le dejaron la cara más larga que el listado de clientes que atiende la @Jorgela , pegada o a lo mucho top 15.

TU TE CALLAS

C619-D7-AE-6-BBB-4890-A3-DB-30-E8-C9769-

19-CACDE3-7-F21-4-BED-AE04-3-FDC44433155

Publicado
Just now, obregonboy said:

Amigo tu eres muy intenso y también debes de reconocer que no ha tenido apareciones buenas, no sé si es por el maquillaje que le han hecho o por eso que dices que se enflaco que su rostro se miraba como más largo, aquí se ve bella y espero que no baje de este nivel. Saludos.

JAMAS VAS A ENCONTRA A UNA PANAMEÑA DE PURA SEPA QUE NO SEA DE CARA LARGA.  LAS PANAMEÑAS SON LA GRAN MAYORIA DE CARA LARGA Y ESO ES HERENCIA ESPAÑOLA CANARIA YA QUE PANAMA TIENE SUSLAZOS MUY FUERTES HASIA LAS ISLAS CANARIAS Y ANDALUCIA 

Publicado

Date el lujo de exhibir a tu reina que junto a PR Y VEN son más mejores latinas por lejos.

Publicado
hace 12 minutos, Lamb dijo:

JAMAS VAS A ENCONTRA A UNA PANAMEÑA DE PURA SEPA QUE NO SEA DE CARA LARGA.  LAS PANAMEÑAS SON LA GRAN MAYORIA DE CARA LARGA Y ESO ES HERENCIA ESPAÑOLA CANARIA YA QUE PANAMA TIENE SUSLAZOS MUY FUERTES HASIA LAS ISLAS CANARIAS Y ANDALUCIA 

Embustera, la panameña más panameña que mis ojos han visto se llama Yomatzy y su rostro no es largo.

yomatsy-hazlewood-de-la-rosa-from-panama

Publicado
hace 43 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Embustera, la panameña más panameña que mis ojos han visto se llama Yomatzy y su rostro no es largo.

yomatsy-hazlewood-de-la-rosa-from-panama

Los padres de Yomatsy son colombianos amix.

La madre del Chocó y el padre de Buenaventura.

Publicado
25 minutes ago, Confucio Cozzarelli said:

Los padres de Yomatsy son colombianos amix.

La madre del Chocó y el padre de Buenaventura.

EXACTO!  YOMATSY NO ES PANAMEÑA 

AQUI TENGO UNA MULITA COLOMBIANA CON TODO Y DENTADURA 

8-F1075-E9-7895-44-AF-939-B-F9-F3807804-

D8-B39486-EC64-4-F38-B3-ED-C91-DDAEF6-FA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...