Saltar al contenido

///////NO VISTAS DE MI MUCHACHA AMANDA DUDAMEL/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Simplemente espectacular

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy bella, ya le rebajaron las carillas (o se las sacaron, alguien sabe?) y ha mejorado mucho en cuanto a su físico. 

Me encantaría verla con el tono de cabello con el que ganó MV. Le iluminaba el rostro.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 7 minutos, Vince dijo:

Muy bella, ya le rebajaron las carillas (o se las sacaron, alguien sabe?) y ha mejorado mucho en cuanto a su físico. 

Me encantaría verla con el tono de cabello con el que ganó MV. Le iluminaba el rostro.

Pues claro, no sé porque se olvidan de lo que dices, lo del cabello. Es muy importante .

XxVince

Publicado

Esta forista regan con el perdón de la audiencia, necesita que alguien le haga el favor, está extremadamente urgida de atención, espero y la moderación la envíe a un retiro espiritual por un buen tiempo. 

Publicado

Pasa una paloma , o todo hasta un punto,, claro .

La chabacana esa del tema de la Jorgela y la barba que atienda.!

Publicado
hace 2 horas, yo soy regan macneil dijo:

En estas fotos hay demasiado riverazo  hasta parece otra , en todo caso se ve mil veces mejor con la boca cerrada ya se dieron cuenta la diferencia entre la boca cerrada y la bocaza abierta.

Por favor traigan fotos así , que no pele las muelotas de equina porque se le desconfigura toda la rostra 

ENVIDIOSA porque amanda tiene lo que a ti te falta....DIENTES!

Publicado
hace 24 minutos, Hammakita dijo:

Esta forista regan con el perdón de la audiencia, necesita que alguien le haga el favor, está extremadamente urgida de atención, espero y la moderación la envíe a un retiro espiritual por un buen tiempo. 

:memeo:, ella necesita que la muelan a palos

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

:memeo:, ella necesita que la muelan a palos

Ay no digas eso.

Publicado

Esas fotos tienen rato, ya las había visto y si se ve preciosa como de costumbre! Pero de las pocas veces donde su estilismo y make up van perfectamente alineados para hacerla ver suprema! Son los looks que más deben trabajar en ella!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...